El oraculo de Lilith: NO TENGAS MIEDO

El oraculo de Lilith: NO TENGAS MIEDO
Spread the love

NO TENGAS MIEDO

Ahora puedes superar tus limitaciones.

Escucha el audio aquí

En estos momentos,  posiblemente hayas hecho una conexión muy intensa con tus emociones, sentimientos, deseos, sueños y esperanzas y tal vez, hayas atravesado turbulencias que te han sacado de tu punto de equilibrio arrastrándote hacia terrenos que te eran desconocidos. Sin embargo, ahora tienes la oportunidad de sobresalir con honores de ese huracán emocional, y la clave es tener una mente dispuesta a abrirse a  lo nuevo, a aprender, a dejar que las cosas sucedan, a reconocer tus propias emociones, sentirlas, integrarlas, incluso aquellas de las que te sientes menos orgulloso porque forman parte de ti. 

No solo es una oportunidad para reconocer tus sentimientos sino para reconocer también los de los demás, incluso esos sentimientos que de alguna manera te resultan dolorosos y que suponen un peso o una carga para ti.

Es posible que tengas la tendencia de ser demasiado crítico y visceral contigo mismo y te sea más fácil aceptar los sentimientos de los demás que los tuyos propios, por eso,  es preciso encontrar ese equilibrio en tu interior que armonice tu alma, reconocerte a ti, comprenderte a ti, calmar tu propio dolor a través de la propia comprensión del mismo.

No es malo reconocer que se es vulnerable, o que hay aspectos de la vida que te hacen sentir débil e indefenso. Lo que importa es cómo gestionas esa vulnerabilidad. 

Todo lo que te ha traído hasta este punto en el que ahora te encuentras, ha servido para que te conectes con tus puntos débiles y ahora se trata de trabajar para sanarlos, para superarlos, y para salir fortalecido en todo sentido de tus propias circunstancias y vivencias.

Por eso no tengas miedo de mirar de frente a tus propias vulnerabilidades, pues ignorarlas no harán que se arreglen por sí mismas pero hacerles frente, mirarlas a la cara y buscar soluciones, sí.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: