El oraculo de Lilith: KARMA

El oraculo de Lilith: KARMA
Spread the love

KARMA

Acepta, aprende, avanza

Hay cosas en tu vida que sí podrás cambiar libremente, porque tienes el control absoluto sobre ellas y puedes transformarlas en aquello que deseas lograr; pero hay otras en las que no tienes el control porque no depende de ti.

Es importante que aprendas a discernir la diferencia entre lo que puedes cambiar y en aquello en lo que el cambio no depende de ti, ni de tus decisiones ni de tus acciones.

Cuando te empecinas en cambiar aquello que no puede ser cambiado pierdes tiempo, energía y esfuerzo en el camino e incluso agregas frustración. Pero si aceptas que no está en tu mano hacerlo y diriges tu mirada hacia las opciones en las que sí tienes control, estarás dando un paso muy importante para salir de tu rueda de karma que no es otra cosa que ley de causa y efecto.

Acepta la enseñanza y el aprendizaje de aquello que no puedes cambiar. Ni siquiera tienes que hacer el esfuerzo de comprender el por qué no puedes hacerlo, pero si puedes aceptarlo y seguir con tu vida hacia adelante permitiéndote nuevas aperturas, nuevos rumbos, nuevos ideales.

Incluso, trabajar la aceptación te permite sentir el amor más sereno que hay, pues comprendes que debes dejar que en su libertad, las personas que te rodean sean como son, y aceptarlas como son te liberará de la insatisfacción y la frustración de las expectativas no cumplidas.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: