El oraculo de Lilith: INCERTIDUMBRE

El oraculo de Lilith: INCERTIDUMBRE
Spread the love

INCERTIDUMBRE

Escucha el audio aqui

En este momento quizás seas capaz de ver con mayor claridad cuáles son tus puntos débiles y esas partes de ti mismo, de tu vida, de tus proyectos o incluso de tus relaciones, donde las defensas fallan y te puedes sentir más vulnerable. Esto en sí mismo no es malo, simplemente te permite ser más consciente de esas partes de ti que tal vez habías ignorado y que tomarlas en cuenta ahora para fortalecerlas te ayudará sin duda a cambiar, mejorar y crecer.

Tienes ante ti una nueva oportunidad para derribar tus propios muros, esos que no te permiten brillar o desarrollarte en todo tu esplendor. Quizás debas replantearte tus ideas, renovarlas, integrar ideas nuevas y esto puede que no sea tan sencillo como parece y tener un poco de paciencia es lo más apropiado en este momento.

Tal vez el nuevo panorama que se cierne ante ti, te suma en la incertidumbre o en la confusión y la tendencia sea la de  dejarte abatir con facilidad ante aquello que no eres capaz de ver con claridad.  Todas tus estructuras  que antes te parecían sólidas ahora pueden tambalearse; te las estarás cuestionando y poniendo en entredicho, inclusive tus objetivos y metas y tus habilidades para llegar a ellos. 

Tal vez piensas que es complejo llegar a donde deseas llegar, o incluso te cuestionas si eres lo suficientemente bueno para ello y no estás a la altura de lo que se requiere  para lograrlo.

Todo esto no son más que auto sabotajes  que te haces a ti mismo dando lugar a que tus propios miedos e inseguridades campen a sus anchas minando tus capacidades reales e impidiendo que des lo mejor de ti en tu trabajo o en actividades que ahora son muy importantes en tu vida.

Piensa que con tu falta de confianza en ti mismo y abriendo manga ancha a tus inseguridades y miedos, tan solo estás provocando que aquello a lo que le temes cobre vida.

Es necesario que no le des tanto poder a tus miedos y al pensamiento negativo que viene unido a ellos. No te lo tomes todo a la tremenda ni tan en serio y desde luego, mientras dure ese estado anímico pesimista no es bueno que tomes decisiones ni te comprometas con nada porque tus decisiones estarán sesgadas por tu estado emocional.

Quizás establecer una serie de límites saludables sería una buena opción para que la visión distorsionada que te ofrecen tus inseguridades y miedos no te impidan autorrealizarte y brillar logrando tus objetivos.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: