El oraculo de Lilith: IMPREVISTOS

El oraculo de Lilith: IMPREVISTOS
Rate this post

IMPREVISTOS

No des las cosas por supuestas.
Escucha el audio aqui

Es un tiempo donde ciertos aspectos de tu vida pueden provocarte un poco de inquietud. Es un periodo de transición donde lo que logras atisbar hacia adelante aun no lo ves con claridad y lo que pretendes soltar aun no te decides a hacerlo. Ciertamente no es un momento donde puedas agarrarte a certezas pues todo te empuja a explorar opciones diferentes pues en lo más íntimo de ti intuyes que, si bien no sabes cómo se darán las cosas, sí sabes que serán diferentes de cómo las ves ahora.

Pueden suceder imprevistos que te obliguen a replantearte  estructuras, planes, proyectos, ideas, que ya habías dispuesto en una dirección determinada, y consideres la necesidad de hacer cambios  necesarios para reconducir todo ello en una dirección diferente.

No des nada por supuesto. Libera tu mente de expectativas y sobre todo de resultados. Puedes estar sembrando semillas de las que esperas que surja un fruto determinado, pero pueden darse las circunstancias de que los resultados que esperas no se ajusten de manera exacta.

En lugar de mirar esto como un obstáculo o un bloqueo, míralo desde la oportunidad de hacer las cosas de forma diferente para que los futuros resultados sean mejores.

Es la oportunidad de que permitas que tu espíritu inquieto se exprese y permitas que su originalidad se revele. Quizás te sorprendas de ti mismo, de tu espontaneidad e incluso de tu creatividad. Incluso quizás te sorprendas al comprobar que al cambiar tu actitud, la gente de tu alrededor percibe ese cambio y es bien recibido por tu entorno.

Puede ser un momento ideal para que encuentros inesperados se den y que los disfrutes porque sacan la mejor versión de ti mismo fuera; es una oportunidad de romper con la monotonía cotidiana y que sean fuente de inspiración para hacer algo diferente. Déjate sorprender.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Descubre más desde Afectos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad