El oráculo de Lilith: AVENTURAS

El oráculo de Lilith: AVENTURAS
Spread the love

AVENTURAS

Tu mente necesita estímulos nuevos

Ahora es un tiempo excepcional para que nutras tu intelecto con actividades y proyectos que lo estimulen y lo enriquezcan. Sumergirte en temas rutinarios y aburridos ahora puede sumirte en el hastío y en la frustración por no darle a tu mente y a tu corazón aquello que ahora te está pidiendo.

Explora ideas nuevas, proyectos nuevos, conocimiento nuevo. Es un momento muy apropiado para que aprendas algo nuevo que no solo estimule tu intelecto sino que además sea una contribución muy importante a tu vida laboral, personal e incluso a la sociedad.

Tener una mente abierta para valorar otras alternativas a caminos que estén bloqueados o estancados es lo que te permitirá hallar soluciones novedosas e interesantes a la par que efectivas.

Los intercambios de ideas con otras personas son muy favorables, incluso aunque no tengas nada que ver con ellas y sean verdaderos extraños para ti, todo ello es fuente de información y cuna de oportunidades.

Si deseas viajar, aprender un idioma nuevo o participar en un programa de intercambio, puede ser muy propicio. Los viajes cortos y excursiones temáticas, pueden hacerte igualmente aportes muy interesantes. ¿Qué te parece explorar culturas nuevas a través de su comida o de sus actividades sociales o incluso a través del deporte? Puede ser una explosión para tus sentidos y para tu sed de aventura.

Es cierto que tu ansia de conocimiento puede convertirte en una biblioteca andante, y es necesario que prestes atención a la hora de compartir tus ideas o tu conocimiento  para no dar la impresión de ser un arrogante intelectual que trata de meter sus ideas a golpe de martillo en la cabeza de los demás.

Por otro lado, no cabe duda que puedes hacerle un gran aporte al mundo solo compartiendo tu saber, tus experiencias y tu visión personal acerca de temas concretos.

Por cierto, quedarte sentado en un sofá sin hacer otra cosa que vegetar, no será una buena idea, solo acumularás tensión, frustración e incluso agresividad por no dar una vía de escape a la enorme cantidad de energía que ahora bulle en ti.

NOTA: Cada miércoles te mostraré una carta de mi oráculo, con un mensaje para reflexionar y trabajar a lo largo de toda la semana. Me encantará recibir tus comentarios.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

 

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: