Cuento de Navidad Corto 2

Cuento de Navidad Corto 2
Rate this post

Sentado frente a un pino él estaba, no dejaba de contemplarlo, de amarlo con su mirada, mientras que a su larga y blanca barba acariciaba. A su derecha tenía una gran bolsa, estaba vacía, vacía de cosas materiales, pero sí estaba llena de esperanzas, de sueños, de ilusiones, de recuerdos, tantas cosas llevaba el pobre viejo, pero en si no tenía nada, le faltaban caricias, amor, comida y una frazada que lo abrigara.

La gente pasaba y monedas le arrojaban, ni siquiera lo miraban, pero de pronto un niño corrió junto a él, lo miró a los ojos y lleno de ilusión le pidió por favor que para navidad le regalara una familia que lo pudiera cuidar y amar, el pobre anciano le explicaba que nunca él podría hacer una cosa así, porque era lo que él también buscaba.

El niño llorando , lo miró y le gritó, pero Papá Noel, no me podéis decir eso, yo no te pido juguetes ni nada de eso, solo alguien que me cuide que me proteja que me quiera que me abrigue por las noche, no me abandones ahora Papá Noel, eres la única esperanza que tengo, lo único que me queda.

Y de pronto el árbol se iluminó y el viejo, en Papá Noel se convirtió, los ojitos del pobre pequeñito no dejaban de brillar y nunca más de él se pudo separar, hoy están juntos repartiendo sueños y emociones en cada noche nueva, a todos aquellos niños que tienen en su corazoncito la ilusión, la fantasía que los grandes la pierden.

Por fin el niño pudo tener su familia y el pobre viejo encontró las caricias que le faltaban.

Créditos: Las imágenes son fotografías tomadas en el maravilloso sim de Navidad que TY Tenk y Truck ponen a disposición de los habitantes de Second Life cada año en Calas Galadhon Park. Es uno de los mejores lugares que el equipo de Afectos ha visitado y desde luego no te deja indiferente. ¡Visítalo!

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Benicio
Últimas entradas de Benicio (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Descubre más desde Afectos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad