Cuento Corto de Navidad

Cuento Corto de Navidad
Rate this post

Cuento Corto de Navidad

Días antes de Navidad se encontraban a las afueras de la ciudad 4 dulces pero inquietas niñas, sus familias carecían de recursos económicos y por tanto vestían con harapos, pero en medio de aquel espíritu navideño, Connie se preguntó, en voz alta, qué era para ella la Navidad, a lo que Marisol respondió:

– Para mi la Navidad; son muchos deliciosos dulces, galletas, pasteles, helados, comida, carne, pollo…verduras, frutas…

– No, no, no, – replicó Elena – para mi la Navidad son regalos, muchos regalos, ¿se imaginan?… muchos juguetes, ropa nueva para vestirnos y protegernos del frío, libros para iluminar, colores y muchas otras cosas lindas…

Y mientras su imaginación corría, París quien aún no había exteriorizado lo que para ella sería, se quedó pensativa y finalmente les dijo a sus amigas:

– Para mi, la Navidad, es el amor a nuestros semejantes, es poder despertar de nuevo y saber que tu familia esta contigo, que podemos correr y jugar porque estamos sanas, compartir lo que tenemos porque nada es mucho ni poco, sembrar la amistad como la que nosotros tenemos, sentir que Dios siempre camina a nuestro lado…

Tras esta última reflexión, las niñas comprendieron que ellas no tenían mucho menos que las demás personas y se sintieron satisfechas de saber que la Navidad con su bello espíritu, es algo que debe llevarse en el corazón y puede vivirse a diario.

© Connie y Amparo Grünstein

Créditos: Las imágenes son fotografías tomadas en el maravilloso sim de Navidad que TY Tenk y Truck ponen a disposición de los habitantes de Second Life cada año en Calas Galadhon Park. Es uno de los mejores lugares que el equipo de Afectos ha visitado y desde luego no te deja indiferente. ¡Visítalo!

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad