Cosas de la virtualidad – Yo todo Serio… Ella toda lujuriosa… y el wifi muerto de risa

Cosas de la virtualidad – Yo todo Serio… Ella toda lujuriosa… y el wifi muerto de risa
Rate this post

Cosas de la virtualidad

Yo todo Serio… Ella toda lujuriosa… y el wifi muerto de risa

Esa tarde habíamos discutido, y como no nos gusta quedarnos mal, nos volvimos a reunir virtualmente. Ya más tranquilos.

– He de reconocer – dije seriamente – que en tus enfados (y aquí encuentro otro de tus patrones) siempre me ha producido no miedo, sino cierta inseguridad, el hecho de que la primera opción que hallas es la ruptura y me dices frases como “qué sugieres?” poniendo en mi la decisión de continuar o no, (como si no fuera una decisión de ambos) en lugar de decir “quiero solucionar esto, ¿cómo hacemos?” – Ella me observaba en silencio, con una expresión un tanto rìgida. – Esa tendencia tuya siempre me hace sentir que en ti cabe la posibilidad real de la ruptura y eso francamente me da mucha inseguridad. Pero, siempre que la decisión recaiga en mis manos, haré hasta lo imposible por arreglar las cosas y seguir adelante juntos, por lo que no me da miedo tu enojo. – Ella sonrió y mordió su labio inferior – Además, – continué yo – de que siempre te dije que mi pecho es grande y mis brazos lo suficientemente fuertes para contenerte.

En este momento solo tengo ojos para mirar ese muslo tuyo, imaginar que me roza las piernas, y pienso en mi boca devorándolo, con pequeñas mordidas y en mis labios besándolo y en mi lengua recorriendo el trazo que dejan mis mordidas hasta llegar a tu ingle… y confieso, que ese boxer y tu actual coctel molotof de emociones no son una barrera para mi… – en ese momento mi seriedad desapareció en un torrente de calor que arrasó con toda mi conciencia – mmmmmmmmmmm – dijo ella, y la expresión de su rostro me hizo estremecer – Me imagino mordiéndolo suave, dibujando tus formas con mis mordidas, y atrapando no solo la tela sino cada vez un poco más de ti…

Se interrumpió la conexión… volviendo a conectar en….

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Benicio
Últimas entradas de Benicio (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad