¿Cómo ganar dinero en Second Life ?

¿Cómo ganar dinero en Second Life ?

¿Cómo ganar dinero en Second Life ?

Creo que esta es la pregunta más recurrente entre los newbies (recién nacidos en el metaverso Second Life) y te voy a hablar de las diferentes formas de obtener L$ en Second Life.

¿Si el juego es gratis, para qué necesito el dinero?

Cuando eres recién nacido, con seguridad querrás mejorar tu apariencia, y si bien hay muchos lugares donde puedes obtener artículos de gran calidad y gratis, a veces, se te pide al menos 1L$.

La más sencilla es comprando Lindens a golpe de tarjeta de crédito o Paypal, pero si estás aquí es porque quieres saber cómo ganarte unos Lindens de forma sencilla y sin complicarte mucho la existencia, así que vamos a comenzar desde lo más bajo hasta llegar a métodos más avanzados.



Entropia Partners

Es un sitio web que te permite ganar $L de diferentes maneras:

1.      Escuchando música (0.25$L por cada 10mn. Aprox.)

2.      Visionando videos (0.25$L c/u), con menos de un minuto ya te pagan.

3.      Lucky Spin, (hasta 100 L$) se trata de una ruleta de la suerte gratis, haces clic y te ganas un monto en L$. 1 vez por día.

4.      Encuestas. Cada encuesta tiene un precio determinado, yo hice una de prueba y me pagaron 117 L$, si no aplicas te lo dicen antes de la encuesta y no pierdes tu tiempo.

 Cada día agregan actividades nuevas, te invito a investigarlo. Puedes solicitar el canje de tus L$ al instante y no hay una cantidad mínima estipulada. Eso sí, el monto ha de ser en números enteros, es decir, hasta que no completes 1L$ no puedes solicitar el reembolso. Para solicitar tu reembolso, clic en Instant Withdraw y eliges el monto que deseas transferir a tu avatar de SL. 

Para loguearte por primera vez en la página tienes que ir a la parte superior derecha y hacer clic en donde dice SecondLife Kiosk. Se abre una ventana nueva con una surl para que te teletransportes en sl, a un lugar  donde hay un kiosko en el que debes hacer clic y tomar una copia. Lo rezeas en un sandbox, haces clic en tu kiosko y automáticamente ya te has logueado en la página con tu nombre de avatar y ya puedes comenzar a ganar dinero.

Si no conoces un sandbox aquí te dejo uno.



Ganar dinero visitando lugares recomendados

Lo primero es darte de alta en el grupo Group Activity Booster

Después de ello, comenzarás a recibir mensajes de grupo a las 24 horas aproximadamente. Te recomendará visitar un lugar, debes buscar un kiosko como este y hacer clic en él.

Automáticamente se te abre un desplegable en el que debes poner un código que se te proporciona en tu ventana de chat general. Luego de eso esperas unos minutos, (aproximadamente 5 mn) y puedes ganar entre 2 y 5 L$



Ganar dinero pescando

Debes ir al Marketplace y comprar el kit de pesca que es gratuito.

Recibes un paquete en tu inventario con una caña de pescar y un hud. Te vistes las dos cosas. La caña de pescar inicia un conteo de porcentaje y cuando lo completa te dice que ya está preparada para usarse.

En el hud haces clic en el icono del hombre remando y en la ventana de chat te da unos cuantos sitios donde puedes ir a pescar.

Cuando llegas al sitio te pones cerca del flotador y en el hud le das clic al anzuelo. Comienza el conteo en la caña y cuando finaliza te dice lo que has pescado y el valor del pescado, y eso se ve reflejado en tu hud.

Cuando comienzas a pescar por primera vez, recibes 100 cebos, esto reduce el tiempo de espera y la pesca es muy rápida.

En los lugares sugeridos elige siempre los que llevan un multiplicador X2 X4 etc. Pagan más.

Una vez hayas ganado tus lindens, le das al carrete y sale un menú en tu visor en la parte superior derecha y eliges el botón withdraw y te reembolsa lo ganado.



¿Eres una persona veterana en Second Life?

Tal vez conozcas otra forma de ganar dinero sencilla para los recien nacidos en Second Life. Si es así, agradeceremos mucho tu colaboración. Estaremos encantados de leerte a través de los comentarios a pie de articulo en el blog o a través del formulario de contacto.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad