Cartas de amor: Mi gran amor

Cartas de amor: Mi gran amor
Spread the love

Mi amor:

Tienes un efecto en mí que no lo alcanzas a imaginar. Cada una de tus palabras se entrelazan como parte de mi ADN y me diste tanta felicidad, tanta paz, tanto bienestar.. solo quería cerrar los ojos para atesorar cada uno de los sentimientos vertidos en ellas.

Y conseguiste lo que yo no logro conmigo misma persé, me acunaste entre tus brazos y con el latir de tu corazón volviste a dormirme hasta las 9 a.m.

Cuando me expresaste la primera vez que querías que fuera tu compañera, para mí esa palabra no tenía sentido, no tenía un valor o un significado más allá del que le había dado en mi niñez o adolescencia: tener a alguien sentado al lado en el pupitre de la escuela.

Contigo, estoy aprendiendo todos los matices que adquiere esa palabra, cada sentido que tu le das y que en efecto no son palabras, son hechos y eso hace que me sienta plena y henchida de felicidad al caminar a tu lado, al compartirnos de la forma que lo hacemos, al unirnos también siendo uno de la forma que lo hacemos.

Eres el gran amor de mi vida, lo que siempre deseé, aquel a quien siempre esperé, y todo lo que deseo es que sostengas mi mano y no la sueltes nunca.

Vivimos en un mundo de fantasía, sí. Pero para mí eres demasiado real, y el impacto que ejerces sobre mí es también muy real. Mi deseo es que podamos seguir compartiendo ese mundo de fantasía siempre, siempre, siempre. Hasta el fin de nuestros días. Te elijo a ti cada día. Renazco en ti cada día. Mis ojos se cierran contigo cada día.

Te amo más allá de lo comprensible, más allá del espacio tiempo, más allá de lo vivido. Eres mío, soy tuya. Ahora y siempre.

Felices tres meses mi amor.

¿Te  ha gustado?  Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

 

Y también en Facebook

 


Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: