Mi amor:
Tienes un efecto en mí que no lo alcanzas a imaginar. Cada una de tus palabras se entrelazan como parte de mi ADN y me diste tanta felicidad, tanta paz, tanto bienestar.. solo quería cerrar los ojos para atesorar cada uno de los sentimientos vertidos en ellas.
Y conseguiste lo que yo no logro conmigo misma persé, me acunaste entre tus brazos y con el latir de tu corazón volviste a dormirme hasta las 9 a.m.
Cuando me expresaste la primera vez que querías que fuera tu compañera, para mí esa palabra no tenía sentido, no tenía un valor o un significado más allá del que le había dado en mi niñez o adolescencia: tener a alguien sentado al lado en el pupitre de la escuela.
Contigo, estoy aprendiendo todos los matices que adquiere esa palabra, cada sentido que tu le das y que en efecto no son palabras, son hechos y eso hace que me sienta plena y henchida de felicidad al caminar a tu lado, al compartirnos de la forma que lo hacemos, al unirnos también siendo uno de la forma que lo hacemos.
Eres el gran amor de mi vida, lo que siempre deseé, aquel a quien siempre esperé, y todo lo que deseo es que sostengas mi mano y no la sueltes nunca.
Vivimos en un mundo de fantasía, sí. Pero para mí eres demasiado real, y el impacto que ejerces sobre mí es también muy real. Mi deseo es que podamos seguir compartiendo ese mundo de fantasía siempre, siempre, siempre. Hasta el fin de nuestros días. Te elijo a ti cada día. Renazco en ti cada día. Mis ojos se cierran contigo cada día.
Te amo más allá de lo comprensible, más allá del espacio tiempo, más allá de lo vivido. Eres mío, soy tuya. Ahora y siempre.
Felices tres meses mi amor.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada
- SUEÑOS SEMILLA por Jorge Bucay en Cuentos para Pensar - septiembre 21, 2023
- Y es que te amo tanto mi amor… - septiembre 4, 2023
- Te amo profundamente cachorrito - agosto 14, 2023