Cartas de amor – Mi chiquita

Cartas de amor – Mi chiquita
Rate this post

Mi Chiquita 

Yo no sé si es que hizo frío hoy o yo pasé frío por irme desabrigado. Pero lo cierto es que llegar anoche a casa, a tus brazos, a nuestra chimenea me dio la sensación de tibieza y de calor que  estaba necesitando.

Me acosté a tu lado dejando que tu tibieza me alcance y me envuelva, y así cerré mis ojos respirándote. 

Y ahora, aún sin abrir los ojos, percibí tu cercanía. Mi cuerpo entero se llenó de tu esencia. Mi alma reposaba entre tus brazos. La penumbra va desapareciendo, y nosotros acurrucados bajo las mantas, no quiero salir de tu calor ni de tus brazos ni de tu aroma… Sé que tienes que trabajar, y pronto será mi hora también, pero este instante, este único momento es solo nuestro. Para ser uno, y para hacerlo eterno, por eso quería dejarte escritas estas palabras, porque siento que este instante en que nada nos separa ni nos detiene es el más maravilloso.

Te amo tanto mi vida

Amo tanto el poder susurrarte al oído “Buenos días mi amor” cada mañana. Amo cada gesto que haces al dormir, amo cada variación de tu respiración, amo el ritmo de tus latidos, amo tenerte a mi lado.

Creo que es esa devoción que me inspiras lo que me lleva a desear prolongar siempre este instante. Retenerte entre mis brazos. Decirte “ven aquí”, y traerte más cerquita, para que así te abrace muy muy fuerte, que así bese tu cuello y acaricie el contorno de tu cuerpo. Que mi cuerpo se pegue al tuyo dejando mis formas marcadas en tu piel.

Acunarte en mi pecho susurrándote al oído lo mucho que te amo, una y otra vez. Y así, a pesar de las realidades de ambos, jugar a que hoy no hay horarios, a que hoy estos instantes son más nuestros que nunca. Jugar a que hoy si… el tiempo se detiene 

Ten un lindo día amor

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Benicio
Últimas entradas de Benicio (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Descubre más desde Afectos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad