Cartas de Amor: Me llena de emoción

Cartas de Amor: Me llena de emoción
Spread the love

Mi Chiquita:

Me cuesta pensar un poco porque estoy algo cansado; pero de todos modos quise dedicarte unas líneas porque no puedo evitar traer a mi mente nuestros primeros encuentros. 

He ido y venido por nuestra historia y  anoche viéndonos así desnudos abrazados besándonos, acariciándonos… te juro que sentí una emoción tan grande.

Realmente no pensé que me sería otorgada la posibilidad de vivir algo así, de sentir algo así, de soñar siquiera algo así. 

Cierro los ojos para volver a sentirte mientras escribo estas líneas. Volver a mover mi rostro entre tu cabello y aspirar tu esencia. Volver a percibirte a mi lado, al alcance de mi mano, es lo más perfecto que podría existir.

La sensación de acariciarte, suavemente para no despertarte. De dejar ir mi mano, por ese cuerpo que tanto conozco, por esa piel que tanto he besado, sintiendo ese calor que es tan igual al mío.

Y es que me llena de emoción saberte mía, saberme tuyo, tenerte dentro de mi. Y a la vez poder palparte. Es una sensación tan real, tan vívida, tan intensa.

Si hace tres meses alguien me hubiera siquiera mencionado que era posible sentir algo así, no me hubiera resultado creíble.

Hoy siento que quiero que todos puedan sentir algo como esto que tenemos.

Te amo

Y te agradezco estos tres meses de dicha que me has dado. Estos tres meses de ilusiones, de proyectos, de sueños, de realidades, de fantasías compartidas, de sensaciones nuevas, de aprendizajes, de crecimiento. 

Creo que alguna vez te lo he dicho… aún con los años y la experiencia de vida que traigo, contigo me siento un niño que descubre el mundo, un mundo maravilloso.

Nunca amor, nunca sueltes mi mano.

Felices tres meses!!!

Tuyo…




¿Te  ha gustado?  Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

 

Y también en Facebook

 


Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: