Cartas de amor: Me gustaría que lo hablaras conmigo

Cartas de amor: Me gustaría que lo hablaras conmigo
Spread the love

Mi Chiquita:

Realmente la forma en que nos despedimos esta noche me ha dejado más que perturbado. Quería dormir en tus brazos, sentir que me envolvían.

Te sentí molesta todo el tiempo. Distante. Y noté que mis esfuerzos por acercarme a ti, no dieron ningún resultado.

La verdad, ya no sé qué hacer. No sé qué decir. Siento que todo lo que hago o digo es peor. Me siento realmente perdido.

Quisiera dormir a tu lado, aunque sigas molesta. Pegarme a ti, aunque intentes alejarme, aunque quieras huir. Quisiera rodearte con mis brazos y acercarte a mí, para que me sientas como siempre. Para que mi calor, mi forma, mi olor, mi tamaño, mi mirada, mi sabor… todo lo que tanto conoces te dejen en claro que no soy otra persona. 

Sé que a veces puedo ser lo bastante imbécil como para hacer una cagada tras otra. Pero me gustaría que lo hablaras conmigo, que me lo digas. Prefiero que me montes una escena, a permanecer con la cabeza dando vueltas alrededor de miles de posibilidades, intentando adivinar lo que realmente te molestó. Porque esto me está volviendo loco.

Sentir que hice algo mal, y no saber qué… es una verdadera tortura.

Te amo.

Y eso no puedes ponerlo en duda.

Tuyo…




¿Te  ha gustado?  Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

 

Y también en Facebook

 


Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: