Mi amor:
Amanecer a tu lado envuelta en tus mimos y atenciones es lo más hermoso y placentero que puedo desear en este momento. Sentir tu aliento en mi espalda seguido de tus besos, eso es un detonador que alborota todas mis terminaciones nerviosas y despierta todos mis sentidos y no puedo no responder a eso amor, con mis gemidos silenciosos, con el movimiento sutil de mi cuerpo, y con las caricias que mis manos tienen sed de darte allá donde te alcancen…
Sentir tu firmeza en mí, frotándome es algo que me excita y no sabes de qué manera.
¡Dios!…
¿Cómo lo consigues?
Apenas despierto al día y ya me envuelves en deseo por ti y no pienso en otra cosa que en ese encuentro íntimo de nuestros cuerpos llenándose el uno al otro de mil sensaciones y placeres.
En mi boca recorriendo tus rincones más escondidos, arrancándote gemidos donde tu mente solo quiere poner una respiración intensa y donde mi deseo es llevarte a perder el control en mí. Que tu boca se llene de mis besos, de mi cuerpo; que tu lengua tenga sabor a mí explorando cada milímetro de mí alcanzando incluso mis zonas más secretas…
Y con ese vaivén de tus caricias, besos, y suaves embestidas, me tendrás rendida a ti, sin aliento, solo a merced de tus deseos y de los míos.
Ay amor… solo un rato más, es apenas esperar un rato…
Te amo con locura

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada
- SUEÑOS SEMILLA por Jorge Bucay en Cuentos para Pensar - septiembre 21, 2023
- Y es que te amo tanto mi amor… - septiembre 4, 2023
- Te amo profundamente cachorrito - agosto 14, 2023