Cartas de amor: ¿Cómo lo consigues?

Cartas de amor: ¿Cómo lo consigues?
Rate this post

Mi amor:

Amanecer a tu lado envuelta en tus mimos y atenciones es lo más hermoso y placentero que puedo desear en este momento. Sentir tu aliento en mi espalda seguido de tus besos, eso es un detonador que alborota todas mis terminaciones nerviosas y despierta todos mis sentidos y no puedo no responder a eso amor, con mis gemidos silenciosos, con el movimiento sutil de mi cuerpo, y con las caricias que mis manos tienen sed de darte allá donde te alcancen…

  Sentir tu firmeza en mí, frotándome es algo que me excita y no sabes de qué manera.

 ¡Dios!…

¿Cómo lo consigues? 

Apenas despierto al día y ya me envuelves en deseo por ti y no pienso en otra cosa que en ese encuentro íntimo de nuestros cuerpos llenándose el uno al otro de mil sensaciones y placeres.

En mi boca recorriendo tus rincones más escondidos, arrancándote gemidos donde tu mente solo quiere poner una respiración intensa y donde mi deseo es llevarte a perder el control en mí. Que tu boca se llene de mis besos, de mi cuerpo; que tu lengua tenga sabor a mí explorando cada milímetro de mí alcanzando incluso mis zonas más secretas…

Y con ese vaivén de tus caricias, besos, y suaves embestidas, me tendrás rendida a ti, sin aliento, solo a merced de tus deseos y de los míos.

  Ay amor… solo un rato más, es apenas esperar un rato…  

Te amo con locura

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Luna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Descubre más desde Afectos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad