Carta de amor: Me siento perdido

Carta de amor: Me siento perdido

En ocasiones es tan fácil enrolarse en la rueda de las confusiones, nebulas densas que dan lugar a malos entendidos que si no se aclaran, tan sólo marcan distancias.

Con una carta puedes acortar esas distancias. Es una apertura de tu corazón; es verter tus sentimientos de manera que con la fluidez de palabra que tiene una conversación y a pesar de lo intimidado que te puedes llegar a sentir, lo cohibido o de la incapacidad de hacer que tus palabras salgan por tu garganta, puedas expresar justo lo que deseas decir.

Con una carta de amor, reflexionas cada emocion, cada sentimiento, cada palabra que quieres decir, y puedes dibujar para la otra persona de manera sencilla qué hay en tu interior.

No tengas miedo de mostrar tus vulnerabilidades porque quizás, solo quizás, la otra persona se sienta tan confusa y tan perdida como tú.


Carta de amor: Me siento perdido


Mi Chiquita:

Soy tu amigo

Y quiero que siempre lo puedas sentir. No quiero temas tabú entre nosotros, lo dije antes y lo sostengo. . . 

Soy tu hombre

Y no dudo de tí. Jamás lo haría, pero no me resulta fácil oír que hablas de alguien más que se atreve a coquetear contigo, a intentar seducirte. A pretender mi lugar.

Soy tu esposo

Y estaré a tu lado en las buenas y en las malas, siempre, sosteniéndote, abrazándote y resistiendo a tu lado todas explosiones que nos envuelvan. 

Soy tu amante

Y el sólo pensar que alguien más puede desearte me vuelve loco.

Pero yo quiero ser mejor que eso. Quiero ser el mejor para ti.

Esta noche, mi amor, me gustaría tanto acostarme a tu lado, acurrucarme contra ti. Porque en verdad quiero sentirte, quiero saber que estás a mi lado. Hoy más que nunca necesito que me abraces muy fuerte. Que el calor de tu piel me envuelva, que me arropes con tu cuerpo. 

No se trata de sexo. Sabes que es más que eso. Sabes que es una necesidad que va más allá de todo. Creo que lo que necesito hoy es a mi koala que apriete en sus brazos hasta que seamos uno solo. Hasta que tu corazón lata en mi pecho y el mío en el tuyo. Hasta que tu aliento salga de mi boca y el mio de la tuya. 

Creo que hoy me siento un niño perdido que te necesita más que a nada. Porque solo en tus brazos puedo encontrar la paz y la calma para poder descansar. Solo deja que tus dedos se deslicen entre mi cabello y poco a poco caeré dormido en tus brazos. 

Esta noche necesito dormir a tu lado. 

Siempre tuyo







¿Te  ha gustado?  Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

 

Y también en Facebook

 


Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: