Carta a mi amor – Te imagino…

Carta a mi amor – Te imagino…
Rate this post

Te imagino…

Te imagino ya en tu cama rodeado de papeles y planificando tus lecturas para avanzar en tu trabajo. Bueno, puedes imaginarme a tu lado, volteada y apoyada sobre el codo en la almohada observándote.

Me gusta observarte, quizás mirando cómo frunces el ceño cuando te concentras tanto que todo a tu alrededor desaparece y solo te zambulles en lo que tienes entre manos.

Tu respiración, ahora pausada, ahora más sonora, quizás por un suspiro profundo para llenar tu pulmón de aire y oxigenar tus ideas…

Te besaría suave en estos momentos… quizás algo suave en tu hombro para no desconcentrarte… te sonrío, y opto por levantarme a la cocina a preparar tu mate y algo para desayunar pero de camino me pierdo en el baño a darme una ducha para refrescar mi piel.

Te amo 

lo sabes…

¿verdad?

Luna

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Luna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad