Bienvenido a casa, nuevo Guerrero Pacífico.

Bienvenido a casa, nuevo Guerrero Pacífico.
Spread the love

Hay una sincronía en el Universo, y es perfecta. Funciona de forma matemática, cíclica, completando un círculo que sucede de forma infinita, termina y vuelve a empezar.

Recorremos ese círculo como ovejitas, siempre los mismos pasos , siempre el mismo camino, siempre en la misma dirección… cometiendo los mismos errores, llorando por los mismos dolores, con la venda en los ojos, incapaces de reconocer la señal, incapaces de despertar, sumidos en el sueño eterno de la ignorancia, del falso bienestar, empujándose unas a otras por ver quién llega antes, pero es mentira, todo es mentira, es una falsa ilusión. 

Es hora de despertar y solo unos pocos elegidos se dan cuenta de la trampa. 

El despertar es doloroso, tienes que hacer frente a la verdad, tu verdad, esa verdad que no es igual a la de ningún otro, porque es la tuya, solo tuya. 

Algunos no resisten ese dolor y prefieren seguir durmiendo en el letargo y la falsa ilusión de que todo está bien.  Los menos, los que deciden continuar despiertos, inician un camino diferente para buscar un horizonte que se expande más allá de ese círculo infinito que es la carrera de la ratita. 

Apartarse del camino no es fácil, es preciso tener fortaleza, determinación, firme convicción y valor para hacer frente a los desafíos que sobrevendrán.

No es imposible, pero no es fácil. Sin embargo, aquellos que conquistan la meta, son unos pocos elegidos que conocen los entresijos del sistema, ya saben como funciona, han detectado sus fallas, sus repeticiones, sus ciclos interminables y saben cómo navegar por él sin verse afectados.

Son guerreros pacíficos, su lucha es en silencio, en segundo plano, siembran, son sembradores y saben que muchas semillas no darán frutos, pero las que lo hagan ya no serán más ovejas, no habrá más silencio de los corderos, porque la transformación será inevitable, irreversible, única. Y en ese renacer se reconocerán  a sí mismos como nuevos guerreros pacíficos.

Todo tiene un tiempo. Es aquí; es ahora.

Bienvenido a casa, nuevo Guerrero Pacífico.

Recibe las notificaciones directamente en tu email:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

o en tu móvil/celular:



Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada




Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: