Aclarando

Aclarando
Rate this post

Ven aqui, anda.

Y abrázame fuerte. 

Por mi, el mundo se puede estar hundiendo, que mis ojos, mis brazos, mi mirada, mi corazón… mi alma toda entera va a estar siempre en ti. Estés tú o no estés conmigo.

Simplemente porque te amo, porque no hay otro sitio donde desee estar, porque tu eres mi principio y mi final, y porque nada absolutamente nada tiene el poder de apartarme de ti, solo tú.

Es posible que no veamos las cosas con claridad. Es posible que las tensiones externas, el frío, el calor, o lo que demonios sea, nos frían las neuronas, pero ten clarito algo mi amor, “todo pasa” y esto… esto también pasará.

 Así que, deja de imaginar cosas que no son, y yo también lo haré. Tú eres para mi y yo soy para ti. Mientras tú así lo desees, y si no te divierte mi top, arréglatelas para que te divierta, seguro que eres creativo y puedes echarle imaginación. 

Y si no tienes ganas, no pasa nada, somos humanos, en ese caso solo dímelo, abrázame fuerte y simplemente no te despegues de mí porque es todo lo que deseo, ¿te ha quedado claro?

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Luna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad