♀♎VENUS EN LIBRA♀♎

♀♎VENUS EN LIBRA♀♎
Spread the love

♀♎VENUS EN LIBRA♀♎

El próximo 16 de agosto Venus hace el tránsito hacia el signo de Libra y se quedará en este signo hasta el 10 de septiembre. Te cuento cómo te va a estar afectando, especialmente en torno a tu forma de vincularte con los demás.

¿Qué representa Venus ?

Venus representa el amor, lo bello y hermoso, rige el sentido estético y la armonía en todo lo que le rodea. Representa el amor terrenal, el deseo y lo sexual.

Venus habla de nuestros deseos y nuestros gustos y conocer a nuestro Venus e integrarlo es importante para un correcto desarrollo de nuestra vida personal.

Venus, tomará la energía de cada signo astrológico por el que transite y le conferirá una personalidad determinada que va a definir cómo nos vamos a relacionar con el mundo que nos rodea.

¿Cómo es Venus en  Libra?

En todo caso es feliz, está en su hogar, que es el de la balanza, el equilibrio y la armonía; la diplomacia pura buscando acuerdos saludables para todas las partes implicadas. Estando en su hogar además tiene todas las posibilidades de favorecer uniones de amor o de amistad duraderas.

Venus en libra tiene un alto sentido del equilibrio y de lo que es justo y ante todo buscará la equidad.

Venus en Libra querrá dar calor a sus vínculos, alimentarlos a través de la amabilidad, expresando los afectos de manera encantadora y desenfadada.

Es la diplomacia en estado puro pues buscará el salir de los conflictos sin daños colaterales, a través de una salida pacífica a cualquier situación peliaguda.

Venus en Libra buscará gustar, le importa la aceptación y el reconocimiento del otro y busca también sentirse amado. Si no es capaz de escaparse de situaciones rudas, violentas eso le puede causar una profunda frustración y mucha ansiedad.

Venus en Libra brilla dentro de lo social, de hecho es muy social y le encantará asistir a eventos sociales de todo tipo, desde fiestas a simples reuniones intimas con familia o amigos, ya sea ocio o trabajo, pero en todo caso, Venus en Libra entiende que a través de la socialización surgen buenas oportunidades de mejorar y es por eso que querrá abrirse a nuevos amigos, nuevos círculos, y desplegará todo su magnetismo personal para causar buena impresión en los demás.

El mayor peligro de este tránsito es que por querer ser diplomático y querer ser aceptado o quedar bien aceptemos compromisos que realmente no desearíamos adquirir.

Por tanto la lección primordial con Venus en Libra es pensar más en uno mismo, especialmente a la hora de tomar decisiones que implican anularse a uno mismo en favor de otro. Es un buen momento para trabajar la confianza, la autoestima y sobre todo tener en cuenta que tu paz interior no es negociable.




¿Te  ha gustado?  Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

 

Y también en Facebook

 

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: