Te amo profundamente cachorrito

Te amo profundamente cachorrito
Rate this post

Quiero darte las gracias.

Agradezco el hombre que eres, la paciencia que me tuviste para ir, si quieres decirlo así, moldeándome poco a poco como si fuera una pieza de arcilla en tus manos, desvistiéndome no tanto de mi ropa (que también) sino de todas esas capas y capas y capas que yo había puesto sobre mi a modo de protección y que no me daba cuenta de ellas.

  Me has hecho libre. Y si hay algo que yo adoro por encima de todo es sentirme libre porque nunca lo he sido. Y no solo me has hecho libre, sino que ahora en esa libertad, puedo disfrutar del hombre maravilloso que eres.

 Disfrutar de mi misma también, reconociendo en mí todo lo que he crecido, todo lo que he avanzado a tu lado, donde si bien a veces aun sigo siendo aquella niña ingenua que se sonroja por trivialidades, ya no soy la niña que se protege y se juzga a si misma por todo, o al menos no con la frecuencia que lo hacia antes y no con la dureza que lo hacía antes.

  En aquel momento me asusté sí, pero si bien no tengo claro aún  porqué, realmente no es algo que ahora me preocupe gran cosa porque hoy, mi amor, ya no soy la misma, apenas me reconozco. Soy esa mujer que ahora sí está preparada para sentir tu intensidad, para abrazarla y corresponderla. 

Cada fibra de mi ser te vibra, te siente, te espera, te anhela, te desea, te ama, con tal intensidad que incluso un Dios del Olimpo sería un bebé en pañales a mi lado.

  Soy tu mujer, tu esposa, tu amante, tu amiga, tu compañera, tu colega, tu cómplice… ¿y sabes qué? No solo adoro serlo sino que disfruto serlo como no imaginas. 

Me gusta cuando hacemos el amor, me gusta cuando hablamos, me gusta cuando me enseñas y esto último y por mi naturaleza propia, no imaginas cuanto lo disfruto, me gusta cuando me descubres el mundo y me haces ver otros horizontes….

  Amor, me miro, me reconozco y me gusta quien ahora soy. Definitivamente me has ayudado a ir puliendo ese diamante que puedo llegar a ser. Eres mío, solo mío. Ahora y siempre. Solo para mí, mi esposo, mi amante, mi amigo, mi compañero, mi complice, mi todo.

Te amo profundamente cachorrito.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Luna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Descubre más desde Afectos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad