Quisiera poder decirte tantas cosas

Quisiera poder decirte tantas cosas
Rate this post

Mi amor…

Quisiera poder decirte tantas cosas…

Realmente estoy cansada esta noche; pero te miro y toda esa verborrea que de usual me acompaña se queda muda, las palabras desaparecen y solo queda ese espacio que ambos conocemos, llenos de sentimientos, de miradas, de caricias encontradas.

No importa cuán agotador haya sido el día, cómo de complicado se haya desarrollado, todo eso desaparece porque cada segundo, cada instante está lleno de ti, y cuando te pienso, cuando te miro, cuando te hablo y me respondes, sale un arcoíris que es el mejor de todos los arcoíris, sale ese rayo de sol capaz de borrar todas las sombras; dibujas una sonrisa en mi rostro revestida de ternura, de amor, de complicidad, de travesuras…

Y por esos instantes en que me visitas el sol brilla para los dos, aunque en nuestros cristales la lluvia y el viento arrecien; y esos instantes, llenos de calma, serenidad, preñados de besos suaves ¡son tan nuestros!

Cerrar los ojos a tu lado, envuelta en tu calor, en tu ternura, en tus caricias suaves, en tus susurros muy quedos que se pierden entre mis cabellos es un verdadero regalo, especialmente porque tú también estás cansado, después de un día de arduo trabajo.

Suspiro profundamente y sonrío.

Solo deseo devolverte un poco de lo que tú me das, de todo ese amor que viertes en cada detalle que no me pasa desapercibido, en cada instante que compartimos juntos o separados, aunque para nosotros la distancia hace tiempo que comenzó a desdibujarse y ya no existe.

Y es que te amo tanto… pero tanto.

Deseo envolverte en mis brazos, que tu rostro repose en mi pecho; que los latidos de mi corazón sean esta noche tu canción de cuna y mis dedos en tus cabellos las cobijas que te cubran.

Y es que cerrar mis ojos contigo y despertar en ti es mi mayor tesoro, es la garantía de que con independencia de lo que suceda en el dia, nuestro espacio siempre estará, de una forma u otra lo haremos posible, porque juntos podemos con todo.

Y lo cierto es, que siento el deseo irrefrenable de abrazarte y de cubrirte de besos suaves.

Siento el deseo de detener el tiempo… otra vez, para que estos instantes tan nuestros se dilaten y se encuentren más allá, en los sueños.

Quisiera decirte tantas cosas…

Pero ya ves, todas mis palabras fueron prisioneras de tus besos, de tus te amo y los míos, del intercambio trémulo de nuestras respiraciones…

Te veo

Te amo

Mi amor, mi tesoro, mi compañero del alma…

Ya sé porque mis palabras se quedaron mudas. No fue por cansancio. Es que simplemente aún no existen esas capaces de pincelar un sentimiento, una emoción tan intensa como la que siento cuando te miro, cuando te siento, cuando te beso..

Y es que un te amo se queda pequeño ante esa inmensidad que me toma.

Tuya, ahora, siempre y para siempre.

Con todo mi amor.

PD: Te quería compartir todo lo que sentí y pensé al verte a mi lado antes de cerrar mis ojos

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Luna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Descubre más desde Afectos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad