Mensaje escrito en el cielo para hoy Viernes, 30 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Viernes, 30 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Viernes, 30 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos el día viernes con una luna ingresada al signo de Sagitario y a desde la madrugada y este signo es muy extrovertido, muy optimista, le encanta el movimiento, es más necesita del movimiento para sentirse vivo, con lo cual pues salir, viajar, hacer algún tipo de discusión corta, serían cosas ideales en esta luna. Somos buenos conversadores, pero nuestro handicap va a ser la falta de organización y la tendencia procrastinar, y si algo lo percibimos como una amenaza pues la tendencia es el escapismo en cualquiera de sus formas.

La mañana las comenzamos con una luna en sextil a Venus qué favorece la armonía en las relaciones, nos anima a cuidar de nuestros afectos y de nuestros vínculos en general y nos sentimos más optimistas de lo habitual y por ende, esto nos aporta más confianza para resolver esas esas cosas que nos estén afectando en este momento, o que nos importen.

Según avanza la mañana la luna va a estar en trigono a Júpiter que nos vuelve generosos, originales, cálidos, seguros de nosotros mismos, tanto para expresar nuestros sentimientos, como para tomar acciones que nos lleven a dar un rumbo en nuestros proyectos.

Tenemos una mente abierta, no nos cuesta nada socializar, y por ende realizar acuerdos y somos muy cristalinos y honestos a la hora de mostrar nuestras intenciones, esto va a beneficiar a nuestro perfil profesional, no cabe duda, porque verán en nosotros a personas confiables, respetables, a las que tener en cuenta.

A la tarde tenemos a la Luna en sextil al sol qué potencia esa confianza, potencia el que esa sensación de querer brillar, el equilibrio, la armonía, la satisfacción por todo y con todo lo que te rodea, y aunque a tu alrededor el mundo está irritado o caldeado, a ti no te va a afectar porque vas a estar dentro de tu propio oasis interior y de ahí no te van a sacar, ni te van a envolver en dramas que ni te va ni te vienen.

La manera ideal de interrelacionarse con otras personas es a través del diálogo asertivo, porque desde ahí se va a poder resolver cualquier diferencia existente. Buen momento para liderar un grupo, organizar un grupo, o un proyecto, y llevarlo al éxito  con metas compartidas.

Igualmente es un buen momento para las relaciones de pareja.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad