Mensaje escrito en el cielo para hoy Viernes, 29 de Julio de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo  para hoy Viernes, 29 de Julio de 2022 – Agenda astrológica diaria
Spread the love

Mensaje escrito en el cielo para hoy Viernes, 29 de Julio de 2022 – Agenda astrológica diaria

Las influencias energéticas para hoy viernes son un poco tensas y no van a faltar situaciones que nos pongan a prueba de alguna manera.

Comenzamos el día con un Mercurio en cuadratura al nodo norte ya desde las primeras horas de la madrugada y este tránsito nos lleva a manifestar impulsividad, actuar sin pensar, hablar a destiempo, decir cosas que no se han meditado y sobre todo no se ha tenido en cuenta el impacto que puede tener en otras personas, puede haber malos entendidos bastante severos, especialmente si vives el día sin conciencia, sin prestar atención a lo que pasa y sin tomar una acción sobre ti mismo de autocontrol.

Si te das el tiempo de observar a tu alrededor, te vas a dar cuenta de que puedes utilizar toda esa información de manera positiva para mejorar algo que te importa en tu vida, ya sea en el ámbito profesional o en el ámbito personal.

La luna estará en trígono a Quirón en la tarde y nos invita a conectar con nuestro potencial emocional para entender a la gente, para entendernos a nosotros mismos y para utilizarlo para conectarnos con el mundo que nos rodea y llegar a soluciones de problemas complejos de forma sencilla.

 A la par la luna va a estar en cuadratura Marte y este tránsito saca a flor de piel lo más burdo de nosotros, porque llevado a los extremos puede ser grosero, puede ser berrinchudo, puede haber una tendencia a la exageración en las reacciones, se saca la ira con facilidad, se dan luchas de poder, choques de ego, e,specialmente con gente cercana y habrá que poner un poco de voluntad de esfuerzo y atención para expresar las emociones de manera controlada para no resultar expresivamente destructivo, por un lado intentando reprimir las emociones, y por el otro lado pues haciendo daño con ellas también a los demás.

 Al caer la tarde La Luna está en cuadratura nodo Norte y esto intensifica los cambios drásticos en el humor, estamos volubles, estamos tensos, con mal cuerpo, puede que no te sientas bien, tal vez por cansancio, nervios o estrés , o simplemente estás manifestando alguna dolencia física y ello te lleve a sentirte irritable, o simplemente estés manifestando la energia del tránsito anterior que unido a la emotividad que te deja este pues simplemente estás de mal humor y no te aguantas ni tú a ti mismo.

 A  la par estará en cuadratura la luna con Urano y esto nos lleva a cambios subitos a la hora de hacer las cosas, tal vez tengas planeada tu agenda de una forma concreta, pero de pronto te veas obligado a cambiar la ruta e ir por un camino diferente, sin embargo, este tránsito intensifica también los cambios rápidos de humor, las reacciones compulsivas e impulsivas, que se esté más ansioso y más nervioso de lo habitual, nos falta la paciencia para lidiar con la gente que tenemos alrededor o con cosas que necesitan concentración y compromiso.

En torno a la 1 de la madrugada en tiempo universal la luna va a estar en conjunción a Mercurio y este tránsito genera gran sensibilidad emocional, seguimos con esa volubilidad en el cambio de los estados de ánimo y este tránsito favorece las conexiones de apego emocional, que de alguna manera nos hacen ver las cosas de una forma subjetiva y esto no es nada positivo a la hora de tomar decisiones importantes.

Si se usa con sentido común este tránsito, lo cierto es que nos puede ayudar a fortalecer los vínculos emocionales con las personas que nos importan. Igualmente favorece el que establezcamos nuevos vínculos o que disfrutemos de socializar a través del compartir nuestros pensamientos y sentimientos en un entorno de amistad.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada


Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: