Mensaje escrito en el cielo para hoy Viernes, 28 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Viernes, 28 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos la mañana con Júpiter transitando a Piscis y estará en este signo hasta el 20 de diciembre con lo que hay que aprovechar bien esta época. Júpiter es un corregente de Piscis y esto quiere decir que está en su hogar, se siente cómodo y se abre ante nosotros un tiempo de suerte y de bienaventuranza, donde podremos expresar nuestros proyectos y concretarlos de una manera simple, sencilla, fácil, sin resistencias, con lo cual podemos tener la sensación de que nuestros deseos se hacen realidad con facilidad. Júpiter expande todo lo que toca y por ende todos los temas que son de interés para Piscis van a tomar relevancia, como pueden ser la espiritualidad, la creatividad, la sanación y desde luego las personas que ya tienen un don lo pueden ver potenciado. Es un momento donde si buscas aprender aparece el maestro, si buscas enseñar aparece el alumno y desde luego es un tiempo donde esa necesidad de conexiones emocionales que tiene Piscis, se va a haber satisfecha con esos contactos, más evidentes, durante este periodo de tiempo con las almas gemelas, ya sea en el amor, ya sea en las amistades, o incluso porque no, en los negocios.

 Durante la mañana la luna va a estar en trigono a Quirón y este tránsito nos va a ayudar a ver y detectar, en una situación que lo requiera, los problemas y también con las soluciones, a través de métodos simples y sencillos. Igualmente tenemos facilidad para conectar con la sensibilidad, con la intuición y nuestro instinto, y a través de ello, usando nuestro potencial emocional podemos comunicarnos con la gente y hacernos entender con ella de forma sencilla.

En la tarde la luna va a estar en sextil a Saturno y esto nos incentiva a cuidar de nuestros afectos, es decir de la pareja, la familia, pero realmente nos lleva a demostrar el afecto de forma tangible y práctica, no solamente con palabras, la tendencia es ofrecer nutrición, consuelo, ayuda, apoyo, en realidad nos convertimos en esa persona con la que todo el mundo quiere estar en tiempos de crisis.

A la par este tránsito también nos vuelve más reservados, es decir, no vamos a compartir nuestras emociones o pensamientos más íntimos con cualquiera, sino que los vamos a demostrar o nos vamos a abrir con esas personas que son de nuestra entera confianza y en las que nosotros podemos ver compromiso y lealtad.

En la madrugada para el mundo europeo, sobre las 2:37 aproximadamente, será final de la noche en el mundo latino, la luna va a estar en cuadratura Neptuno y con este tránsito nuestra sensibilidad se magnífica, somos muy sensibles y muy perceptivos, por un lado se pueden ver potenciados nuestros dones, pero por otro lado también somos más sensibles y más vulnerables a lo que llega de fuera y si hay heridas emocionales que nos sensibilizan, pues pueden abrirse con facilidad.

Lo mejor con este tránsito es expresar lo que uno siente, mostrar las emociones tanto en relaciones como en grupos de personas para que hablándolas no se traduzcan en espejismos retóricos en forma de falsa realidad o una imaginación muy desmadrada y ello te lleve de nuevo a adicciones, conductas exageradas, paranoia o incluso a caer enfermo.

Sería fantástico el anotar los sueños, las señales que se perciben, las visiones, porque eso es información vital para vivir este momento.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad