Mensaje escrito en el cielo para hoy Viernes, 26 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Viernes, 26 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria
Spread the love

Mensaje escrito en el cielo para hoy Viernes, 26 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

En los primeros momentos del día tenemos una luna oposición Saturno y es un tránsito que puede resultar muy desafiante porque te puedes sentir cansado, en el mejor de los casos aburrido, solo, triste, te puede costar un poco expresar o compartir tus emociones, y esto puede motivar cierta distancia emocional en las relaciones.

Sin embargo todo lo que te puede estar pasando es que te tomas demasiado en serio la vida, lo que sucede a tu alrededor, las noticias que llegan, lo que escuchas y eso te puede sumir en un cierto aire de pesimismo o de incertidumbre también.

Al estar Saturno en el signo de Acuario, intentamos ser disciplinados mentalmente comprometiéndonos con nuestros objetivos sociales o globales, o por lo menos los tenemos en cuenta a la hora de manifestar los nuestros propios, tratamos de conservar un círculo de amistades que tienen un significado y hay que tener cuidado de no obstaculizar nuestras metas y nuestros logros por enredarnos en una mentalidad demasiado rígida.

También hay que cuidar de no ser demasiado insensibles con los demás, egoistas con los demás quizás les estamos exigiendo más de lo que pueden dar, porque nuestras expectativas son demasiado altas y eso sí que puede provocar ciertos conflictos, hay que evitar la testarudez en ese sentido pero también favorece el que seamos ambiciosos y vayamos en pos de nuestros propios intereses, quizás aislandonos un poco del entorno exterior.

No en vano en este momento Saturno está transitando por la casa 2, que representa el deseo de obtener valores, de poseer valores tangibles y económicos y a lo mejor pues estás esforzándote mucho para tener un equilibrio, una solvencia en lo económico, una estabilidad en lo material y al ser un tránsito que ofrece cierta tensión, quizás hoy sientas esa inseguridad en todo aquello que te importa y te veas abocado a trabajar para sostener esa seguridad y esa tranquilidad más que de costumbre. Es necesario ser cautelosos a la hora de emplear los recursos y ser perseverantes y pacientes a la hora de conquistarlos.

Es una forma de descubrir nuestra propia valía a la hora de enfrentar los retos en el mundo material, lo que nos permite afianzar nuestra autoestima y nuestra identidad individual con una apreciación más profunda de la vida en general.

Para los que gusten de hacer rituales de magia, hoy no es el mejor día porque tenemos una luna vacía de curso desde las 7 horas y 55 minutos en Tiempo Universal de la mañana y vamos a estar todo el día en luna vacía de curso hasta la madrugada, 1:25 de la madrugada del día 27 en Tiempo Universal, momento en el cual la luna va a estar ingresando ya al signo de Virgo. Y Virgo es práctico, exigente, también adaptable, le encanta analizar y desmenuzar todo hasta el más ínfimo detalle, es un signo muy servicial se pone al servicio de los demás, tiene mucha energía y emplea pues toda esa energía en hacer cosas que le lleven a lograr sus objetivos, necesita orden y armonía pero puede caer en el rol del perfeccionismo con lo cual, eso puede provocar algún que otro malestar con los demás, especialmente si no cumplen con las expectativas y las exigencias que tiene Virgo.

Con la Luna en Virgo, los intereses son el ser cuidadores de nosotros mismos, de nuestro cuerpo, de nuestra salud, nuestros espacios, pero también de las personas que nos rodean y que nos importan que las amamos y queremos cuidar de ellas.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada


Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: