Mensaje escrito en el cielo para hoy Viernes, 25 de Noviembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Viernes, 25 de Noviembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos el día con un tránsito que es bastante tenso, una luna oposición Marte y como se da muy temprano en horas matutinas, puede representar simplemente que te levantes cansado, irritable o reactivo, incluso hasta que te hayas dormido y vayas con prisas y eso te ponga de mal humor, o que haya personas a tu alrededor que tengan el arte de molestarte y tengas ganas de huir de ellas etcétera. Lo suyo sería evitar el ser demasiado crítico y autocrítico en las primeras horas del día, porque eso va a generar distancias en las personas que te quieren y que tú amas.

Salvado ese primer momento Mercurio en trigono a Quirón allá por las 6:45 viene nuestro auxilio y nos aporta esa chispa de buen humor, con tendencia a las buenas comunicaciones, a liberarnos de nuestros prejuicios y a entender que los demás son como son y si los aceptamos como son pues todo sera mejor.

 Avanzando la mañana la Luna hace una cuadratura Neptuno qué eleva nuestra sensibilidad, este tránsito favorece los contactos con mujeres, aunque si trabajas de cara al público también te puede favorecer debido a que estamos muy intensos en las intuiciones, muy perceptivos y esto claro es un arma de doble filo, porque por un lado percibes las necesidades de los demás las intuyes y puedes corresponder satisfaciendo sus necesidades, pero por otro lado puedes dejarte llevar de manera reactiva por esas situaciones que te vuelven vulnerable y sacan a flote tus propias heridas emocionales, con todo lo que ello representa. Hablar con claridad sería lo mejor que podrías hacer durante este tránsito para evitar confusiones y malos entendidos.

 En la tarde la luna va a estar en cuadratura Júpiter, nos vuelve expansivos, exagerados también, cuidado con el Black Friday porque con este tránsito tenemos esa tendencia a gastar compulsivamente y te quedas sin plumas y cacareando.

La luna ingresa Capricornio a las 21:18 UT y a mí personalmente me encanta esta luna porque es muy favorable para concretar temas laborales, avanzar con más rapidez en ellos, es una luna práctica, exigente, ambiciosa, pero sobre todo muy emprendedora, te da mucha energía para enfocarte en algo que quieras terminar y hacerlo con muchísima facilidad.  Es una luna con capacidad de asumir muchas responsabilidades y tiene un gran sentido del deber.  Es una luna que necesita tener una estructura y sobre todo límites para definir su individualidad y quizás la lección a aprender con esta luna es aceptar la ayuda de los demás y ser más receptivos emocionalmente hablando, más que nada porque cuando una luna en capricornio se siente amenazada se cierra emocionalmente, pone barreras y hace uso precisamente de esas estructuras y limites que le dan seguridad, intentando asumir su posición de autoridad para poner orden y control.

Es una luna muy protectora y hará todo lo posible y lo imposible por cuidar de las personas que ama y hacer lo necesario para que se sientan bien y seguros es una luna romántica es una luna sensible pero controla mucho sus emociones y se piensa muy bien con quién se va a comprometer no va a dar pasos en falso hasta comprobar que hay un alto grado de compatibilidad con las personas con las que planteen comprometerse

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad