Mensaje escrito en el cielo para hoy Viernes, 23 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Viernes, 23 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria
Spread the love

Mensaje escrito en el cielo para hoy Viernes, 23 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos la mañana del viernes con un sol ya ingresado al signo de Libra que está haciendo conjunción a Mercurio Retrógrado aun en el signo de Libra aunque por poco rato, ya que luego hará el tránsito a Virgo y esto nos puede llevar a experimentar mucha fuerza mental, podemos prestar atención a los detalles de todas las cosas que son importantes y sobre todo vamos a tener una especial habilidad para saber comunicarnos con los demás dentro de unos términos de diplomacia y asertividad. Podremos convencer y atraer a los demás con nuestras ideas brillantes, simplemente tienes que poner atención en algo concreto y es que no te dejes absorber tanto por tus propias ideas, que no seas capaz de escuchar las opiniones de los demás, porque esto sí que puede crear irritabilidades. También puedes querer tener la última palabra en todo, ser el primero y esto te puede llevar a acelerarte mucho, porque estamos muy mentales y con ello tomar decisiones precipitadas y por ende equivocadas. Es necesario hacer una paradita para revisar en profundidad todo aquello que debamos hacer especialmente si reviste importancia.

 La luna va a estar ingresando a Virgo cercanos a las 9 en Tiempo Universal y a esta luna si hay algo que le encanta es desmenuzar todo hasta el más ínfimo detalle, es dinámica tiene mucha energía y es está bien dispuesta abordar tareas minuciosas con la finalizar de mejorar lo que sea posible mejorar. Nos gusta sentirnos útiles, porque eso nos va a dar seguridad y bienestar.

Es una luna muy activa, tiene mucha energía y si no empleamos esa energía en trabajo o en ejercicio, pues nos puede generar un poco de ansiedad, porque hay una cierta dificultad para bajar el ritmo de actividad y en consecuencia nos puede dificultar un poquito el relajarnos.

La mente siempre está activa, siempre está funcionando en constante ebullición y de alguna manera siempre vamos a querer encontrar la forma de encajar todas las piezas y de lograr todos los objetivos.

Necesitamos el orden, es primordial con esta luna, y el handicap que tiene es que es muy perfeccionista. Es un buen momento para cuidar de nosotros, nuestro cuerpo, nuestra salud, nuestros espacios, pero también de las personas que nos importan y que amamos y nos aman.

Es una luna de servicio, sobre todo de servicio a los demás, cuidando a los demás o proporcionando a los demás lo que necesitan  y no necesitamos especialmente que nos den los méritos.

Es un buen momento para planificar, estructurar y crear rutinas, pero sobre todo para crear conexiones emocionales, porque para esta Luna son muy importantes, es importante poder expresar lo que se siente con exactitud a la gente que realmente te importa, porque con los extraños vamos a ser muy reservados.

 Mercurio va a estar ingresando a Virgo a entorno a la 13 en Tiempo Universal y aquí tenemos a  Mercurio en su propio signo, es su hogar, de forma que se va a sentir cómodo porque puede expresar su diálogo con las características de Virgo, es decir, tiene una mente clara organizada, con un buen sentido para los detalles, la forma de comunicarse es lógica, modesta, a veces escéptica y a veces también demasiado crítica, pero en todos los casos siempre tendrá sugerencias prácticas en situaciones complejas.

No vamos a perder el tiempo en conversaciones superficiales, ni en chismes, dimes y diretes, vamos a enfocarnos y a dedicarnos a la búsqueda de las soluciones de problemas concretos, analizándolos desde todos los ángulos posibles y encontrando esa brecha donde poder aportar la solución. Solamente hay que tener un pelín de cuidado en no enfocarse demasiado en cosas que son insignificantes y que no sirven a nuestros propósitos en este momento.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: