Mensaje escrito en el cielo para hoy Viernes, 21 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Viernes, 21 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Seguimos con Luna en Virgo qué es una luna detallista exigente preocupada por la salud y el orden pero sobretodo demandante de atención.

En el día de hoy los transitos son tranquilos nos invitan a sentirnos alegres, positivos en cuanto a la mejoría de salud, pero sobre todo muy abiertos a los cambios, te va a encantar tener espacio y que respeten ese espacio, la creatividad hoy es un plus para ti tanto en lo personal como en lo laboral y si quieres sacar adelante algo importante la comunicación hoy es la clave.

♈ Aries ♈

Tu palabra clave para el día de hoy es creatividad e intuición. Si entierras el hacha de guerra y  sacas a flor de piel tu encantó personal, hoy tienes la  oportunidad de disfrutar mucho en tus relaciones, pero sobre todo si trabajas en el campo creativo, la inspiración y las musas estarán contigo, tan solo fíjate de que no tengas la mente demasiado en las nubes y se te escapen detalles que pueden ser importantes para ti.

♉ Tauro ♉

Tu palabra clave para el día de hoy es morritos. Si, guarda esos morritos, a veces las cosas no tienen que hacerse a tu manera, existe un a nuestra manera, sin embargo, en el día de hoy la suerte te acompaña en casi todo lo que hagas, no malgastes tus recursos y planifica bien tu día, triunfarás.

♊ Géminis♊

Ha llegado la hora de recoger resultados hoy, no solamente es un buen día para socializar y pasar tiempo de calidad con tus seres queridos, sino que cualquier obstáculo que hubiera representado un desafío para ti en días anteriores hoy desaparece, es tu día de suerte.

♋Cáncer ♋

Las ideas van a venir a tu mente como el maná llego al desierto, no las desperdicies, aprovechalas porque hoy para ti es la ley del menos es más, lograrás hacer todo lo que tengas que hacer por la ley del mínimo esfuerzo. Buen día para tomar iniciativas, tan solo controla un poquito esa tendencia que tienes a decir las cosas de manera abrupta, un poquito de amor en el día de hoy te lo agradecerán.

♌ Leo ♌

Es un buen día para reconciliaciones amorosas y para acuerdos, trabajos creativos y para recibir el reconocimiento por un trabajo bien hecho.  Trata de ser un poquito más atento y amoroso en el día de hoy con las personas que de verdad te importan.  Una palabra amable a tiempo será una batalla  ganada.

♍ Virgo ♍

Es un día excelente para poner orden en tu hogar, cuidar de tu familia y disfrutar de tus afectos, cuanto más abierto estés al cambio, más gratamente te sorprenderás de los nuevos rumbos que tome tu día.

♎ Libra ♎

Es un día excelente para las comunicaciones, si tienes algo que negociar hoy es tu día, también es un día mejor que el promedio para viajar, emprender o tomar iniciativas importantes, la suerte te acompaña.

♏ Escorpio ♏

Es un día de oportunidades, tu carácter cálido y amoroso hoy puede brillar como nunca, si te decides a aparcar el ceño fruncido, la creatividad y la intuición marcarán tu camino, buen momento para gestar proyectos de largo plazo.

♐ Sagitario ♐

Hoy es un buen día para dar estructura a esos proyectos que te rondan en la cabeza, contarás con el apoyo de las personas que  estén directamente implicadas con tus ideas y propósitos, buen día para socializar y también para trabajar en equipo. Si enfocas tu mente no te costará nada superar tus dificultades.

♑ Capricornio♑

Es un buen día para hacer una revisión de esos asuntos qué quieres sacar adelante  y tomar decisiones que mejoren lo he hecho hasta ahora. Día armónico para las relaciones y para disfrutar de las cosas simples y cotidianas de la vida.

♒ Acuario♒

Buen día para hacer una exposición, una negociación o para trabajar de cara al público, sin embargo hoy es un día donde tendrás que poner especial cuidado en como utilizas tu don de la palabra, un poquito más de ternura no te hará daño y las personas que están a tu alrededor te lo van agradecer.

♓ Piscis ♓

Hoy es un día  muy dinámico para ti, quizás tengas que cambiar tus planes a última hora, pero no te desesperes los cambios que realices te llevarán a tomar buenas iniciativas, que te permitirán disfrutar de buenos resultados también. Sé un poquito más flexible y te darás cuenta de que las oportunidades llegarán solas a ti.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad