Mensaje escrito en el cielo para hoy Viernes, 19 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Viernes, 19 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria
Spread the love

Mensaje escrito en el cielo para hoy Viernes, 19 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos este día de viernes con una luna en cuadratura al sol que da lugar al cuarto menguante de la luna que favorece en mucho las tareas de limpiar, soltar, liberar, dejar todo muy diáfano y limpio, súper claro, para poder tener espacios agradables fuera y dentro de nosotros, pero sobre todo para alinearnos con lo que de verdad queremos tener en nuestra vida, nuestro espacio y nuestro corazón.

 Ya desde primeras horas de la madrugada tenemos a la Luna en sextil a Neptuno y este contacto puede aflorar al máximo nuestra creatividad, la emotividad se respira en el ambiente y nos va a ayudar a conectarnos con el mundo que nos rodea, es un tránsito que nos ayuda mucho a sobresalir más de lo ordinario y no vamos a pasar desapercibidos en nuestro medio ambiente.

La Luna estará haciendo poco después un trigono a Plutón y este tránsito intensifica esa sensibilidad, emociones y nuestra percepción psíquica. Hay que poner un poco de cuidado en que ese exceso de emoción no se convierta en reacción y terminamos discutiendo de la manera más tonta por nimiedades.

Lo más probable es que seamos capaces de conectar con las personas de nuestro entorno a nivel compasivo, seamos capaces de ayudarlas y también en las nuevas relaciones que se hagan o en las que ya mantenemos, podamos  sentir de alguna manera que hay una fuerte atracción de tipo kármico.

 Es un buen momento para terapias psicológicas o para autoanalizarnos a nosotros mismos a nivel psicológico porque tendremos mayor facilidad de acceder a las áreas más profundas y oscuras de nuestra psique o  subconsciente.

 A media mañana la Luna estará en conjunción a Marte y este tránsito suele traer tensiones en forma de impaciencia, podemos estar muy pendientes de las cosas que hay por hacer, de lo que piensen o digan los demás y podemos sentirnos vulnerados, a la defensiva con relativa facilidad, obviamente esto dificulta el trato con otras personas y hay que llevarlo todo a un punto medio de intercambio para que las cosas no divaguen por sitios que no  sean los más positivos. Las situaciones de celos durante este tránsito pueden ser bastante desagradables y dolorosas.

 Es necesario encontrar un equilibrio, suavizar las relaciones personales, que haya paz interna, hay que empatizar con el otro y si reflexionamos adecuadamente nos podremos dar cuenta de que la mayoría de las veces estamos reaccionando de forma inmadura e injusta con los demás.

La Luna estará ingresando al signo de Géminis en torno a la 1 de la tarde En Tiempo Universal y es un momento donde se favorecen bastante las comunicaciones, van a fluir, nuestro carácter también es más flexible, alegre, afectuoso, tenemos ganas de hacer muchas cosas y experimentar muchas cosas a la vez, la imaginación también puede estar un poco disparada, la agudeza mental también, y es un momento ideal para sentirse cómodos en familia, con los amigos, socializar, todo esto lo podemos convertir en un estilo de vida porque géminis es el rey de las comunicaciones. Seremos capaces de abarcar muchos temas a la vez, pero corremos el riesgo de tener demasiados frentes abiertos y ya sabes lo que dice el refrán, el que mucho abarca poco aprieta, enfócate en lo importante.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: