Mensaje escrito en el cielo para hoy Viernes, 18 de Noviembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Viernes, 18 de Noviembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos el día con una luna  qué aún continúa en el signo de Virgo es cuidadora, le encanta cuidar la familia, el hogar, la salud, mirar en profundidad todo, con todo lujo de detalle.

 Ya desde primera hora de la mañana está luna virginiana está haciendo un trigono a Urano que está en el signo de Tauro este tránsito nos mueve al cambio, pero también nos mueve a querer ser libres, a tener espacio, a que respeten nuestro espacio, que no nos atosiguen ni nos presionen, y sobre todo las personas con las que nos relacionamos a lo largo del día tienen que comprender esa necesidad que tenemos de tener espacio o libertad para sentirnos bien, o alcanzar nuestro propio desarrollo personal. 

De hecho, es un tránsito que favorece la creatividad y la comunicación, y sobre todo temas de enseñanza que tienen que ver con aprender o enseñar, o hacer trabajos escolares, o estudiar, o planificar agendas laborales, hacer entrevistas etc. En realidad todo lo que sea planificar va muy bien con este tránsito.

 Al caer la tarde, la energía cambia un poquito, se vuelve más confusa y nebulosa porque tenemos a la Luna en oposición a Neptuno que está transitando por el signo de Piscis, entonces podemos estar confundidos en nuestros sentimientos, estar idealizando demasiado situaciones, personas y vivencias, podemos malinterpretar todo lo que estamos viendo o sintiendo, y como es un tránsito tenso debido a que es una oposición, podemos tener mucha tendencia al escapismo, a la autocompasión, a encerrarnos en nosotros mismos, porque somos sensibles a todo lo que proviene del entorno y sobre todo sensibles a todo aquello que nos vulnera de alguna manera. Hay que fijarse en los detalles de las cosas, porque podemos estar pasando por alto cosas que son importantes, cuidado con los olvidos, los errores, las equivocaciones, etcétera.

A nivel de salud también sería conveniente tomar precauciones porque podríamos estar expuestos a enfermedades de tipo infeccioso por estar con el sistema inmunológico debilitado

 Para completar la fiesta tenemos a la Luna en cuadratura a Marte que nos lleva a querer satisfacer nuestros deseos de una manera imperiosa. Hay una cierta tendencia a la terquedad, a la exageración, al mal genio, que esto tiene una doble vertiente porque si tú lo usas enfocando la energía en un objetivo concreto, te lleva al logro de ese objetivo, pero si simplemente  te dejas llenar por todo ese compendio de emociones, lo vas a proyectar en broncas, irritabilidades, malas palabras, etcétera.  Puede representar también tener que resolver pequeños obstáculos para lograr un objetivo, un entendimiento, o simplemente poner orden en algo, de lo cual no me cabe duda que se va a conseguir, vamos a lograr ese objetivo, porque finalizamos el día con un sol sextil Plutón que nos agrega esa pizca de coraje, de esfuerzo para abordar los cambios con arrojo valentía y determinación, y resolver los problemas que nos surjan de una manera elegante. En realidad, con este tránsito abordamos los desafíos como algo que nos ayuda a superarnos a nosotros mismos, es cómo colocar la pieza de un puzzle y cuando lo haces te sientes satisfecho de ti mismo por haber resuelto ese desafío, además, de alguna forma vamos a conectar con los recursos que necesitamos en el momento en que los necesitemos.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad