Mensaje escrito en el cielo para hoy Viernes, 16 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Viernes, 16 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria
Spread the love

Mensaje escrito en el cielo para hoy Viernes, 16 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

El día de hoy viernes puede ser un día con altibajos en la energía y el humor. Continuamos con una luna que está en el signo de Géminis que es muy propicia para las comunicaciones, pero tiene el handicap de que se diversifica demasiado y en las primeras horas del día estará haciendo un sextil a Júpiter que nos va a permitir relacionarnos con las personas y con el mundo que nos rodea en general de una manera positiva, es un buen momento para romper el hielo en relaciones que estaban frías para realizar acuerdos, hacer negociaciones, hacer entrevistas y vamos a tener una habilidad especial para sacar provecho de todo tipo de experiencias. Lo que pide este tránsito es honestidad y sinceridad a la hora de comunicarse.

La luna va a estar haciendo un trigono a Mercurio que potencia esa habilidad para la comunicación y la socialización, la gente se va a sentir cómoda durante este periodo de tiempo con nosotros, tenemos buena memoria, lo cual si tienes que hacer un examen o retener datos o gestionar cosas donde la memoria sea un plus, pues va a ser un buen momento para ello.

Será ya en la tarde más bien rondando la tarde noche donde Venus va a estar en cuadratura a Marte, este tránsito puede ser un poco dificultoso a la hora de mantener la armonía en las relaciones, las emociones están fuertes, intensificadas, podemos estar impulsivos y reactivos, y entonces esa naturaleza que tiene Marte qué es un poco burda puede chocar con el encanto y la sensibilidad natural que tiene Venus y esto puede causar fricciones que puede derivar en situaciones dónde se dificulta el llegar a un entendimiento, a la armonía, a un compromiso, etcétera.

Además se puede recurrir al uso de tretas que son un poco picardiosas para conseguir lo que uno quiere y hay también la tendencia de mostrar  indiferencia hacia los sentimientos de los demás y habrá que tener un pelín de cuidado para no pasarse de la raya, porque podemos ser hirientes y montar una escena por cualquier tontería.

Ya en la madrugada(mundo europeo, noche en el latino) Venus va a estar haciendo un trigono al Nodo Norte dónde nos puede estar dando un cablecito, una oportunidad, un guiño y serán oportunidades que surjan, que si sabemos aprovecharlas pues saldremos airosos de esas situaciones que sean delicadas.

Poco después la luna va a estar haciendo una conjunción a Marte que nos puede poner un poquito impacientes, ansiosos o te puedes estar situando a la defensiva en una situación o en una relación, y esto en definitiva dificulta el trato con el mundo que te rodea y con las personas en general.

Trata de no ser excesivamente intenso o tajante o exigente, porque de alguna manera eso va a dificultar la armonía en tus relaciones y si por un casual te sientes inseguro o reaccionas por celos con tu pareja, aquí las escenas pueden ser tremendas.

La luna a su vez estará haciendo una cuadratura a Venus que intensifica toda esta emocionalidad y hay una necesidad de obtener placer a través de los afectos y si no lo consigues, puedes caer en la autoindulgencia o en la excesiva irritabilidad, tristeza, etcétera.

La mente puede estar dispersa, te puede costar concentrarte y enfocarte y esto sin duda no va a favorecer gran cosa tus relaciones, de hecho esas relaciones que son de idas y venidas en este momento pueden sufrir, también esas que no están enraizadas todavía se pueden marcar distancias e incluso que haya rupturas.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: