Mensaje escrito en el cielo para hoy Viernes, 14 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Viernes, 14 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Viernes, 14 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos el día viernes con una luna geminiana que como sabéis es buena para comunicar, dialogar, negociar y para poner en marcha grandes ideas.

En las primeras horas del día tenemos a Venus en trigono a Saturno que nos enfoca muy bien en nuestros propósitos y objetivos, sabemos lo que queremos, sabemos lo que debemos hacer para conseguirlo y no vamos a escatimar esfuerzos o incluso hacer algún sacrificio para lograr nuestros objetivos. 

De hecho si tuviéramos cosas que resolver, las primeras horas del día son buenas.

Tenemos por ahí una luna en sextil a Quirón a las 9 al tiempo universal que nos permite conectar emocionalmente con nosotros mismos y con los demás y a través de ese intercambio emocional logramos ver dónde está un problema, pero también la solución y sabemos cómo aplicar esa solución para  gestionar adecuadamente el problema.

 Ya entrada la tarde tenemos a la Luna en trigono a Saturno y este tránsito nos aporta equilibrio en todo sentido y vamos a ser capaces de gestionar todo tipo de asuntos, incluso aquellos más delicados y sensibles, de una manera eficiente y resolutiva. Buen momento para escuchar, sobre todo si alguien te usa como paño de lágrimas, buen momento para dar un consejo si alguien te lo pide, buen momento para seguir tu instinto porque te marcará el camino de manera clara e incluso si tuvieras que realizar algún tipo de terapia psicológica o que de alguna manera quieras profundizar en la psique, con regresiones o similares, pues sería un buen momento para hacerlo. También es buen momento para profundizar en revisiones de temas importantes.

En la tarde noche en Tiempo Universal la Luna hace un trigono a Venus tenemos atractivo, carisma,esa chispa que te da alegría y que te hace parecer percibida como alguien carismático y muy atractivo ,es un buen momento para socializar y moverte de manera armoniosa entre la gente, de hecho, si trabajas de cara al público es un buen momento para destacar de alguna manera y alcanzar cierto prestigio o si lideras un grupo o si de alguna manera estás en un equipo de trabajo, hoy no vas a pasar desapercibido, eres original y la gente se va a dar cuenta de ello.

Es un buen momento también para disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, incluso un paseo por la naturaleza, sentarte a tomar el sol, disfrutar de los niños si los tienes o de actividades que te pueden proporcionar momentos increíbles con las personas que quieres y que te quieren.

 Pasada ya la medianoche en el mundo europeo, en  el final de la tarde en el mundo latino, la luna va a hacer un trigono al sol, es un momento armónico, brillante, es una oportunidad para crecer y progresar, para divertirte para destacar pero en definitiva para brillar.  Es un buen momento también para ayudar a otras personas si así nos lo solicitan y estamos en la tesitura de poder hacerlo, pero también es un momento para destacar de alguna manera y para liderar, no te va a resultar complicado relacionarte con la gente, para hacer nuevas amistades.

Será ya muy entrada la madrugada en el mundo europeo, en torno a las 4 de la madrugada en tiempo universal, final de la noche en el mundo latino, donde la luna va a hacer una cuadratura Neptuno y ese tránsito eleva de alguna manera nuestra sensibilidad somos muy perceptivos, especialmente las mujeres, muy sensibles a las energías sutiles, a las señales no verbales, y aquí sí que puede ver un poquito de desbalance o emocional, incluso podemos estar utilizando el escapismo en forma de excesos en la alimentación, en la  bebida, adicciones personales, juego, etcétera. Este es el típico tránsito donde la gente puede poner a prueba tu paciencia, pero si expresas con claridad lo que piensas, lo que sientes y tratas de hablar de forma asertiva, no entrando en dinámicas de reactividades y hablas con absoluta claridad para evitar malos entendidos, pues lo cierto es que será un tránsito que pase sin mayores consecuencias.

 Sería una buena idea que anotases los sueños caso de recordarlos, porque pueden aportarte información vital para transitar los momentos que vives.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad