Mensaje escrito en el cielo para hoy Viernes, 12 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo  para hoy Viernes, 12 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria
Spread the love

Mensaje escrito en el cielo para hoy Viernes, 12 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos el viernes con una cierta potencia, tenemos a la Luna en oposición al sol  dando lugar a la luna llena a las 2 horas y 36 minutos en Tiempo Universal, en el mundo latino esto cae unas horas antes, final de la noche del día de ayer, y sea como fuere está luna llena en el signo de Acuario tiene bastante potencia, no hay que olvidar que acuario es un signo social, que se compromete con grandes ideales y qué piensa sobre todo de cara al futuro mirando hacia delante.

Una luna llena es una luna que presenta finales de situaciones, proyectos, incluso relaciones, cosas que se terminan y no necesariamente mal, sino que a lo mejor puedes concluir un traslado, puedes concluir un cambio en un proyecto de manera positiva, puedes dar final a algo y pasar a una nueva situación, pero una luna llena es tensa, presenta tensiones y está en especial viene acompañada de transitos que elevan esa tensión.

Comenzamos con una luna en cuadratura Nodo Norte que nos supedita cambios drásticos en el humor y esto ya se pudo haber sentido desde la madrugada, sentirte mucho más cansado que de usual, necesitar dormir más que de costumbre o sentir nervios, estrés y ansiedad, más que lo habitual.

 A la par la Luna está en cuadratura Urano y nos sume en cambios súbitos a la hora de hacer las cosas. Estos transitos son bastantes disruptivos, porque mueven bastante nuestras emociones, entonces no te sorprendas si ya desde la madrugada has venido sintiendo esa tensión, esa intensidad en tus emociones con cambios rápidos en el humor, reacciones compulsivas o impulsivas, y esto debes poner cuidado en ello, no solamente ahora, sino en el en las próximas dos semanas, porque una luna llena tiene ese es amplitud de acción. 

Son momentos donde te falta la paciencia, donde a lo mejor te cuesta bastante el enfocarte y concentrarte en algo que exige de ti ese esfuerzo, y no hay que olvidar que en estos momentos de tensión la forma que tenemos de comunicarnos puede ser también tensa, ruda, seca, sin muchos miramientos, incluso a veces llevado a los extremos podemos ser crueles, nos falte sensibilidad y eso puede atraernos consecuencias que no deseamos.

Podemos comenzar el día incluso con esa sensación de tristeza, de carga emocional, donde estamos alomejor serios, distantes de nuestro entorno y tal vez tengamos que estar bregando con situaciones complicadas, y a lo mejor ni siquiera son propias, tal vez una noticia que te impacta o te ha impactado y vienes arrastrando esa secuela emocional, o algo sobre todo en el ambiente del hogar, en la vida familiar o en el círculo íntimo y cercano de amigos, o en el círculo íntimo de compañeros de trabajo, también se puede dar, dónde vemos esas situaciones que se hacen más difíciles de lo que en realidad son y nos llevan a los extremos emocionales.

Quizás tengas la sensación de que tienes que esforzarte demasiado por todo y hay una cierta necesidad de nutrirse emocionalmente hablando de otras personas, y lo que está claro es que solamente con un poco de esfuerzo y autodisciplina  podremos sobresalir de estos transitos sin mayores consecuencias.

A nivel familiar puede ayudar bastante el abrirse a los seres queridos, hablar desde la asertividad, porque ello te puede ayudar a establecer y fortalecer esos lazos afectivos, a estrecharlos y te ayudará también a resolver cualquier inconveniencia o problema que estéis manejando en el momento.

La luna está haciendo una cuadratura a Marte y aquí se puede sentir esa necesidad imperiosa de satisfacer nuestros deseos, ya sea a nivel personal o profesional, estás muy apegado a lo que quieres o crees que necesitas, y a pesar de la tensión que puedas estar experimentando y especialmente en lo profesional, enfocar todo ese volumen de energía en algo concreto, puede ayudarte a darte el empuje que necesitas para lograr tus objetivos y tus metas.

Hay que tener un poco de cuidado con la exageración, continuamos pues con esa tendencia a ser exagerados en las reacciones, sacar la ira con facilidad. Pueden darse luchas de poder, choques de ego, sobre todo con las personas más cercanas. Una vez más lo suyo es expresar las emociones de manera controlada para no ser excesivamente destructivo y no hacer daño, ni a ti mismo ni a los demás.

En la tarde la luna va a estar ingresando al signo de Piscis sobre las 19:45 en Tiempo Universal. Y con la Luna en Piscis necesitamos sí o sí establecer lazos emocionales, vínculos emocionales con las personas que nos rodean y con el entorno. Somos muy intensos en las emociones y algo que tiene Piscis es que cuando algo le afecta profundamente tiende a encapsularse, a interiorizar y aislarse del mundo que le rodea, y desde luego el talón de Aquiles que vamos a estar manejando con todas estas energías, es la falta de fuerza de voluntad o la falta de  dinamismo,  quizás estamos más susceptibles a inseguros que de costumbre y las cosas que provienen de fuera, al estar tan empaticos y tan afectados en lo emocional, pues pueden impactarnos de manera más exagerada de lo que sería necesario dramatizar. Es preciso fijarse demasiado en lo que estamos haciendo, porque con toda esta presión, toda esta influencia, podemos dejar pasar por alto detalles que son importantes, quizás haya una tendencia a estar idealizando demasiado, nos falta objetividad y confianza, y eso puede dificultarnos el avance.

Sin embargo podemos darle rienda suelta a la creatividad, a la socialización, a la lealtad ,sobre todo con uno mismo y con esas personas que consideramos que merecen nuestra lealtad y poner un enfoque en el hogar y en esas personas que son afines a nosotros. Y todo aquello que nos aleje de nuestro Estado de Bienestar pues hay que dejarlo a un lado.

A la par tenemos a Mercurio haciendo un sextil a Lilith y este tránsito dispara el carisma, el atractivo, ese sexapil que tenemos ante los demás, pero también nos aporta el lucidez en las comunicaciones, búsqueda de la verdad y algo muy bueno que podríamos hacer durante estos transitos es quizás escribir, sublimar a través de la escritura, tener un poquito más de sentido del humor y también son muy favorables para la enseñanza. Si tienes algo que enseñar, ahora sería el momento de hacerlo, nuestro intelecto es muy analítico, de modo que si dedicamos tiempo y espacio para analizar un problema concreto o un proyecto concreto, podremos encontrar el problema y podemos encontrar la solución y aplicarla.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: