Mensaje escrito en el cielo para hoy Viernes, 11 de Noviembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Viernes, 11 de Noviembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

La mañana del viernes viene marcada por un tono alto en el grado de sensibilidad en las emociones.

Comenzamos con un sol que está en cuadratura Saturno, donde tal vez al inicio del día se te dificultan un poquito las relaciones emocionales con otras personas, parece que te cuesta conectar adecuadamente con ellas o incluso te cueste ver el lado positivo de las cosas.

Algunas relaciones pueden estar teñidas de desconfianza o incluso puede haber un cierto sentimiento de querer huir de los compromisos adquiridos o de las responsabilidades propias que se tengan. Tal vez si no has descansado suficientemente durante la noche pues te cueste iniciar el día y con ello pues lleves un cierto retraso y una apatía a la hora de abordar tus responsabilidades cotidianas.

Hay que tener en cuenta que con este tránsito hay que reforzar la confianza en uno mismo y en la valia propia porque la tendencia es a considerarse menos que otras personas a las que tu pones por encima de ti y yendo un paso más allá puedes temer el rechazo de ellas en algun aspecto. No subestimes tu potencial y reafirma tu presencia cuando debas hacerlo. Tampoco hagas un drama excesivo si alguien te rechaza o si no logras tus objetivos, solo aprende de la experiencia porque ese aprendizaje te será util para el futuro.

Rodeate de personas que te acepten tal y como son y que sepan ver el potencial que hay en ti. Y no te sorprendas si hablando con gente a la que admiras descubres que ellos también tienen que luchar contra sus propios miedos y ansiedades.

 Continuando en la mañana tenemos a la Luna en cuadratura a Neptuno que intensifica la sensibilidad y la percepción, ello nos puede volver más intuitivos pero también más emocionales a la hora de expresar ciertas situaciones, especialmente si rememoran  experiencias dolorosas o negativas del pasado.

En todo caso este tránsito viene para recordarte que es mejor expresar lo que sientes, lo que quieres, o lo que piensas de manera abierta y clara. Es necesario, de hecho, hablar con claridad, porque de esa forma se van a evitar los fantasmas, los errores, los malos entendidos y los espejismos y se sabrá con certeza al suelo que se pisa, incluso sería conveniente fijarse más que de costumbre en los detalles de las cosas para evitar cometer errores qué son evitables.

Igualmente no hay que dejarse llevar por el idealismo o la idealización de una situación o una relación o un proyecto, no hay que dejarse llevar por las primeras impresiones en nada, porque es bien probable que no se perciba la realidad tal y como es y ciertas situaciones nos pueden llevar hasta el autoengaño o al engaño por parte de otros.

Cercanos a la hora de comer la luna va a estar en conjunción a Marte y esto nos puede volver muy impulsivos, impacientes, con una cierta necesidad de estar irascible o a la defensiva, especialmente si te sientes amenazado y lo cierto es que Marte puede ser muy abrupto y disruptivo a la hora de expresar sus emociones, quizás hay una necesidad de imponerte de manera tajante o extrema, o si te sientes inseguro por celos pues este es muy reactivo y desagradable, en todo caso, extremar la prudencia y la sensatez serían algo positivo y piensa que dos no discuten si uno no quiere.

Rondando el anochecer la Luna está en cuadratura a Júpiter que nos convierte en personas sociales sí pero con tendencia a la exageración, a la impulsividad y sobre todo al exceso en sobrealimentación, pero también en gastos y si te pillan con dinero en el bolsillo, pues es seguro que al final de la noche ya no te quede nada, así que un poco de paciencia, calma y autocontrol podría estar bien.

Sin embargo este tránsito viene para recordarte de que si hay algo en tu vida que no te gusta o qué querrías cambiar, tienes que estar dispuesto a trabajar sobre ello para obrar este cambio que ahora necesitas en lugar de estar lamentándote por las esquinas.

Es hora de hacer una revisión de todo lo que has hecho en tu vida, de lo que has logrado hasta ahora, de dónde te gustaría estar, de qué tienes que hacer para estar dónde quieres estar, etcétera, y obviamente tomar, en consecuencia, las decisiones o trazar las estrategias necesarias para lograrlo.

Ya pasada la medianoche en Tiempo Universal la luna ingresa al signo de Cáncer,y está Luna es una luna hogareña a la que le gusta expresar las emociones, pero sobre todo conectarse con el mundo que le rodea a través de los vínculos emocionales y cuando no lo consigue la verdad es que se puede poner muy tontita y muy desagradable.

 Es una luna que cuida necesita estar pendiente y cuidar a las personas que ama y va querer proporcionarte todo lo que necesitas para que tú te sientas bien, en definitiva, es una luna que pide querer y dejarse querer, es muy romántica y muy cariñosa, aunque a veces puede pecar de ser un poquito melancólica también. 

Es hora de hablar con el corazón en la mano, de ser empáticos y comprensivos, de ayudar a los demás y sintiéndonos felices por ello, porque esos vínculos emocionales que compartimos con otros nos recuerdan que tampoco estamos solos y somos parte de algo.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad