Mensaje escrito en el cielo para hoy Viernes, 09 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Viernes, 09 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria
Spread the love

Mensaje escrito en el cielo para hoy Viernes, 09 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

 Comenzamos el día viernes con una luna ya ingresada al signo de Piscis, está Luna es una luna emotiva, sensible y las emociones son muy fuertes, con frecuencia le damos demasiadas vueltas a las cosas en la cabeza y necesitamos encontrar un poco de equilibrio en el interior para manifestarlo también en el exterior. Piscis es un signo que es una esponja emocional, absorbe todo del ambiente, tanto las emociones como el conocimiento y tiene mucha imaginación, será necesario emplear bien esos dones para utilizar la imaginación de manera positiva, si lo haces así, será un día muy creativo, de lo contrario pues de ahí puede salir cualquier cosa. El talón de Aquiles de una Luna en Piscis es la falta de voluntad o la falta de dinamismo en sí ante la vida, es una luna muy susceptible e insegura, con altibajos emocionales, que tiende a encapsularse y aislarse del entorno cuando se siente vulnerable. Es una luna muy hogareña, de hecho se siente muy feliz cuando establece vínculos emocionales con sus afectos y es muy romántica, creativa y muy curiosa también.

Hacia la hora de comer la luna va a estar en oposición a Venus y aquí pone de manifiesto una necesidad imperiosa de amor, de afecto, de cariño, pero también hay una cierta dificultad para hacer la conexión, bien porque no tengas tiempo, bien porque tengas mucho que hacer, o bien porque haya una falta de entendimiento, una cierta distancia con las personas con las que tienes interés en conectar a nivel emocional. Hay que tener un poco de cuidado con este tránsito porque, por ejemplo, tanto a nivel relacional de intimidad de pareja, como a nivel profesional, hay un interés por recibir algo, por conseguir algo que llene esos huecos y esos espacios y queremos llenar esos huecos y esos espacios al precio que sea y puede existir la tendencia a bajar un poco la guardia, bajar los estándares y vincularnos con personas que no sean las más idóneas para nosotros, especialmente en las personas que no tienen pareja o las personas que están en tratos o negociaciones con otras, habrá que poner ahí un filtro, porque de lo contrario todo eso te va a pasar factura más adelante.

En personas que ya están en una relación ya sea de pareja, familiar, de amistades, puede haber fricciones debido primero los altibajos emocionales del momento, y segundo a que hay una diferencia de intereses o diferencia de necesidades o diferencia de opiniones y esto, lejos de ser malo es una oportunidad para ayudarnos a trabajar las relaciones y los vínculos de una manera constructiva. Hay que tener en cuenta que Venus está en el signo de Virgo y aquí no está cómodo porque Virgo es muy exigente, muy demandante también de atención y muy racional.

Será necesario también poner atención a los excesos en todo sentido, en los gastos, en la comida, en la bebida, las adicciones, porque esa falta de amor o de comprensión o de apoyo, en definitiva esos huecos emocionales que tienes puedes querer llenarlos con sucedáneos o con todo aquello que de alguna manera el libéré las hormonas de la felicidad en tu cerebro y esto obviamente también te puede estar pasando factura más adelante.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: