Mensaje escrito en el cielo para hoy Viernes, 07 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Viernes, 07 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Viernes, 07 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos el día viernes con la influencia que te mencioné ayer de Mercurio en trigono a Plutón. Y como te dije ayer abarcará hasta el día de mañana. Nos va a permitir  que nuestra mente sea muy analítica para llegar al fondo de lo esencial de las cosas que nos interesan, porque comprender las situaciones o las cosas que nos ocupan puede ser una ventaja a la hora de aplicar nuestras habilidades y talentos para potenciar las o solucionarlas.

Es un buen momento para mirar más allá de lo aparente, hay que profundizar, utilizar muchísimo el sexto sentido y si bien tenemos una capacidad increíble para conectar con el mundo que nos rodea y expresarnos con propiedad en nuestras comunicaciones, también hay que tener en cuenta que hay que aprender a escuchar, porque si no escuchamos es donde van a surgir los conflictos y las confusiones.

También es cierto que puede suceder que a pesar de tener habilidades para ciertas actividades tengamos una cierta apatía para dedicarnos a ellas. Este tránsito potencia muchísimo nuestras dotes de coordinación y organización.

Hacia la 1 del mediodía la Luna estará en sextil al nodo norte y este tránsito nos pone de buen humor, estamos alegres y favorece mucho las comunicaciones con los demás de manera positiva.

Al caer la tarde la luna va a estar en sextil a Urano que nos predispone a los cambios, nuestra mente es abierta y está atenta a las oportunidades que pueden surgir de súbito y estamos dispuestos a sacarles el máximo provecho. Utilizar nuestro instinto, nuestra intuición que está a tope en este momento, nos va a ayudar a avanzar de manera sensible y positiva.  Hay que aprovechar también la creatividad que está al máximo, con lo cual si tienes una idea para emprender ahora sería un buen momento para hacerlo.

Cercanos a la media noche UT (tarde en el mundo latino) la luna está en trigono a Lilith y aquí nos puede costar un poquito identificar y expresar nuestras emociones y nos podemos dejar engañar por nuestra libido, ello puede crear una cierta volatilidad, tanto en el humor como a la reactividad en nuestras relaciones interpersonales.

 Para avivar la llama la Luna estará en cuadratura Marte iniciando la madrugada (noche en el mundo latino) y aquí podemos sentir una necesidad imperiosa de satisfacer nuestros deseos a toda costa ya sea a nivel personal, profesional, etcétera. Hay una tendencia a la exageración y a sacar la irá con facilidad, será necesario llamarnos al orden para no ser excesivamente destructivos con nuestras emociones, tanto con nosotros mismos, como a los demás.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad