Mensaje escrito en el cielo para hoy Viernes, 05 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo  para hoy Viernes, 05 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Viernes, 05 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

 Damos comienzo al viernes y seguimos el lunes el Escorpio, qué es una luna muy intensa a nivel emocional. Es una luna comprometida eso sí, pero es muy intensa y nos lleva a navegar por las profundidades de las emociones.

Comenzamos la mañana con una luna en cuadratura al sol dando espacio al cuarto creciente de la luna al 50% ,está su máxima potencia y este es un momento para hacer todo aquello que sea crecer, expandirse, mejorar, arreglar cualquier tipo de contingencias y sobre todo en cuestiones de magia y rituales son beneficiosos aquellos que son para atraer.

A media mañana tenemos a la Luna en trigono a Lilith y con este tránsito hay que poner especial cuidado en todo lo que hacemos porque puede abrir espacios a la confusión, a autoengañarnos a nosotros mismos, porque nos dejamos llevar por nuestro deseo más primario, aunque hay que destacar que estamos revestidos de encanto, persuasión, digamos que estamos en nivel pro a la hora de persuadir o manipular a los demás si es necesario . Este es un tránsito que nos convierte en auténticos maestros de la seducción y en el arte de engañar también.

En la tarde noche tenemos tres transitos que nos agregan un poco de tensión al día:

-Una luna en oposición al Nodo Norte, que en cierta forma te puede estar haciendo pagar los excesos que hayas cometido con anterioridad, a la par que algunas personas también pueden estar sintiendo bajones emocionales, soledad, tristeza o una cierta incapacidad de hacer las cosas en el momento adecuado.

– tenemos también una luna en oposición a Urano qué es un tránsito bastante tenso y puede sembrar confusión en las relaciones. Estamos muy reactivos, impulsivos y con una cierta tendencia de prevalecer sobre los demás. En todo caso es un tránsito que nos agrega bastante estrés mental y emocional que puede llevarnos a proyectar nuestras inseguridades en los demás, especialmente en ese tipo de relaciones que pueden ser amenazadoras para nosotros. No hay que olvidar que estamos en una luna que puede llegar a ser muy dramática cuando se va a los extremos en las emociones y con este tránsito tiene la salsa servida, puede haber cambios de humor inesperados, desapego, drama y esto puede agregar dosis extras de tensión.

– Y en la madrugada para el mundo europeo final de la noche en el mundo latino tenemos a la Luna en oposición a Marte qué es un tránsito bastante conflictivo. Las emociones tienen muchísima intensidad y podemos ser muy críticos en nuestras reacciones, demasiado impulsivos, muy severos e intransigentes y habrá que hacer un esfuerzo para controlar la ira porque de lo contrario se pueden generar distancias emocionales e incluso rupturas. Si logramos relajarnos, equilibrarnos y templarnos, y nos comprometemos con nosotros y con el mundo, nos daremos cuenta de que solucionaremos temas mucho antes y recogeremos mejores resultados que si somos demasiado impulsivos y desafiantes.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad