Mensaje escrito en el cielo para hoy Viernes, 04 de Noviembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Viernes, 04 de Noviembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos el viernes y en el día de hoy va a ser necesario echarle un poco de paciencia al día.

Comenzamos con una luna en trigono a Lilith y en conjunción a Neptuno qué nos aporta esa fiaca, pereza, falta de concentración y de enfoque, incluso yendo más allá para algunas personas puede representar el escapismo de esas situaciones que no les apetece transitar, o de esas tareas que no quieren hacerle frente. Puede haber volatilidad en las relaciones interpersonales, nuestros miedos,  nuestros temores más profundos pueden salir a flote, podemos sentirnos confusos e incómodos o simplemente que no te sientes bien de salud o puede que no hayas descansado suficientemente durante la noche y será necesario hacer un extra de esfuerzo para enfocarnos en el día y para no dejarnos arrastrar por nuestros estados emocionales.

Cabe destacar que en estos momentos podemos ser vulnerables al engaño, a las idealizaciones, a las equivocaciones, porque no estamos viendo con claridad y será necesario poner un extra de voluntad para mirar las cosas en detalle. Habrá que poner también cuidado en no aislarse demasiado al punto de que las comunicaciones sean imposibles.

Es fácil caer en hábitos de conducta erróneos, excesos, por ejemplo consumir cosas que no sean adecuadas para nuestra salud y eso nos hace vulnerables en definitiva a los malestares pero también a las enfermedades.

 

En la sobremesa la Luna está en cuadratura a Marte y nos puede faltar un poco de disciplina a la hora de llevar a cabo nuestras tareas.

Podemos estar muy exagerado y reactivos, muy impulsivos también y como estamos influenciados por los transitos anteriores podemos estar viendo fantasmas donde no los hay y por ende los obstáculos podemos verlos más grandes de lo que son en realidad.

Hay que cuidar la arrogancia porque podemos estar tan reactivos que nos falta paciencia y podemos soltar por esa boquita de piñón lo que no está escrito.

Y eso pues va a dificultar mucho las interrelaciones personales y mucho más pues el llegar a acuerdos en situaciones donde realmente sería fácil llegar a un acuerdo.

Avanzando en la tarde la Luna hace un sextil a Plutón y este tránsito intensifica todavía mucho más nuestra emocionalidad sin embargo en este punto lo vemos todo con mayor claridad y podemos hacer frente positivamente a esos asuntos personales, emotivos, de una forma sensible y delicada. 

Este es el típico tránsito que visibiliza todo aquello que no funciona para que nosotros lo arreglemos, incluso tiene mucho que ver con temas de agua, tiene que ver con desatascar cañerías, perdidas de agua, temas relacionados con el baño, los lavabos, los inodoros, etcétera.

Acá, bajando un cambio con los vagos

A la noche La Luna está en conjunción a Júpiter que le va todavía más nuestra sensibilidad nos preocupamos más de nuestras relaciones y de las conexiones que hacemos con ellas, somos desinteresados y buscamos en la colaboración mutua, en incluso el ayudar a los demás, no será inusual sentir cansancio, fatiga, estrés, porque el día ha sido largo y probablemente hayas tenido mucho que hacer, entonces relajarse un poquito en este momento podría ser algo bastante bueno.

 A las 23 en Tiempo Universal la luna ingresa al signo de Aries qué es bastante impulsiva y reactiva y viene para enseñarnos autocontrol, disciplina, especialmente para las decisiones importantes y fidelidad a uno mismo, por qué cuando eres fiel y honesto a tus principios, eres capaz de expresar quién eres de verdad y no necesitas la aprobación de nadie para reconocer tus propios meritos.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad