Mensaje escrito en el cielo para hoy Viernes, 02 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Viernes, 02 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria
Spread the love

Mensaje escrito en el cielo para hoy Viernes, 02 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos el día con una luna en cuadratura a Saturno y este tránsito agrega bastante irritabilidad, frustración, ya sea por temas familiares, de convivencia, por economía o simplemente por las circunstancias personales que cada quien esté atravesando. 

Por algún motivo te cuesta comenzar el día con buen humor o con buen tono, quizás estés excesivamente cansado y el comienzo del día agrega un poco de complicación para conectarte  de manera adecuada con el mundo que te rodea. 

Hacia la hora de comer la Luna estará en trigono Neptuno y este es un tránsito agradable, vamos a buscar la armonía en medio de todo y el  sentirnos bien, ya que debido nuestra hipersensibilidad los entornos hostiles nos van a estar afectando más que de costumbre, con lo cual, la tendencia es apartar todo aquello que resulta tóxico para nosotros de alguna manera. 

Es un tránsito muy intuitivo con lo cual seguir nuestro instinto puede ser muy favorecedor. Además estamos creativos y eso favorece también el abordaje de ciertas situaciones desde una perspectiva diferente.

A media tarde la Luna estará en sextil a Plutón que pone el descubierto en nuestras emociones más profundas y esto será positivo porque de alguna manera te permite evolucionar a un nivel más profundo y por otro lado y a pesar de que no se pueda ver como positivo te permite el liberarte de aquello que te esté amargando. La tendencia es alinearse con ese tipo de personas que encajan con las cualidades que cada quien busca en sus relaciones y vínculos y lo positivo con este tránsito, es que cualquier cosa que esté en decadencia ahora resurge para que podamos verlo y podamos arreglarlo.

Es un buen momento para dejar adicciones, malos hábitos y sobre todo para controlar comportamientos tóxicos, no es inusual que con este tránsito se den averías relacionadas con el agua en el hogar.

En torno a las 18:30 en Tiempo Universal la luna va a estar en cuadratura a Venus y aquí pone de manifiesto la necesidad que tenemos de encontrarnos bien y de encontrar placer sobre todo nuestros afectos y en todo lo que hagamos realmente, porque si te estés comiendo un triste bocadillo, lo que vas a querer es que ese bocadillo te procure placer, así que imagínate con las personas que te relaciones o con las actividades que hagas, va a ser un más de lo mismo. Tu mente puede estar un poco dispersa y eso si te ves obligado a enfocarte en tareas que exigen de ti un esfuerzo te va a costar un poquitín seguir el ritmo.

Las personas que se conocen durante este tránsito o aquellas con las que quieras establecer un acuerdo durante este tránsito, no son las más adecuadas porque no no van a ser detallistas o no van a darte lo que necesitas, porque van a tener un bajo estándar.

Será necesario darse el tiempo para verificar que esas personas con las que te quieres vincular pues merecen tu respeto y tú lealtad.

A las 23:30 en Tiempo Universal la luna ingresa a Sagitario Y a está luna le gusta más moverse y viajar que cualquier otra cosa, necesita de deporte, necesita de aventura, necesita de libertad, o por lo menos tener el sentimiento de que no las estrujan, acotan o restringen. En definitiva que no te quitan tu capacidad de sentirte independiente y libre.

Ssi es verdad que con esta luna la tendencia es a ser menos organizados y hay una cierta tendencia también a procrastinar, aunque como tenemos encima casi el fin de semana pues tampoco es algo tan grave.

En torno a las 3 de la madrugada en Tiempo Universal Mercurio va a estar en oposición a Júpiter y aquí la mente está muy activa y es muy fértil en ideas,  lo que sí hay que tener un poco de cuidado porque la tendencia es hacer un poco exagerados, también de traspasar los límites o sobre todo hacer promesas que no se pueden cumplir.

No es que tengamos mala intención, sino que quizás nos estamos autoengañando nosotros mismos y sobre estimamos nuestro potencial. Habrá que fijarse objetivos más realistas, aunque a lo mejor no resulten tan excitantes como los que tu mente podría dibujar en este momento.

Por otro lado fijándote objetivos más realistas podrás organizarte mucho mejor y sufrirás menos con la Luna en Sagitario.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: