Mensaje escrito en el cielo para hoy Sábado, 29 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Sábado, 29 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos la mañana de hoy sábado con una luna opositando a Marte en las primeras horas y este tránsito reviste nuestras emociones y sentimientos de una cierta intensidad, podemos ser muy críticos en las reacciones, demasiado impulsivos, muy severos y eso con respecto a personas cercanas que sean especialmente vulnerables, puede causar malestar o incluso que nos tengan miedo, porque van a tener precisamente, ese miedo a una posible explosión ante la más mínima provocación.

En lo personal pienso que te puedes levantar cansado, con poca gana de comenzar el día y atender tus responsabilidades, desmotivado, quizas porque te gustaria estar haciendo cosas diferentes, y eso te mantenga en un tono irritable. Tal vez, lo que te apetecería lo mejor es permanecer más tiempo en la cama, sin embargo, es un momento donde si enfocas toda esa energía en un objetivo concreto, puedes solucionar temas de manera muy sencilla, obteniendo mejores resultados, que si eres demasiado desafiante e impulsivo.

Hacia la hora de comer y hasta la sobremesa tenemos a la Luna en sextil a Mercurio dónde estamos de buen humor, somos divertidos, extrovertidos, tenemos buena conversación, es un buen momento para llegar a acuerdos o relacionarnos positivamente con nuestro entorno, casi paralelamente tenemos a la Luna en cuadratura a Júpiter lo que hace que seamos quizás un poco exagerados, emocionalmente hablando, somos generosos pero esperamos recibir algo a cambio y hay que hacer un verdadero esfuerzo por controlar la impulsividad en cuanto a gastos, porque la tendencia es gastar de más, o incluso entregarse a los excesos de más, las personas que sean muy victimistas hoy pueden estar en plan pollo Calimero, auto compadeciéndose de sí mismas, cuando en realidad lo que deberían de hacer es corregir los fallos que les ha llevado a estar en el punto en el que están.

Es momento para reflexionar y plantearse el invertir en uno mismo, en hacer planes a largo plazo y seguirlos a rajatabla para mejorar el futuro.

A partir de las 14:20 en Tiempo Universal la luna ingresa al signo de Capricornio Y Capricornio tiene un gran sentido del deber, asume sus responsabilidades sin dudar, tanto en el trabajo como en el hogar y sobre todo son muy pacientes a la hora de lograr sus metas, ya que en la mente está el deseo intenso de triunfar en lo que se hace, es por tanto está luna muy apropiada para emplear energía de trabajo y esfuerzo profundo, especialmente en aquello que se tiene muchas ganas de sacar adelante, y desde luego seremos muy protectores con la gente que amamos, cuidaremos de ellos, los protegeremos para que se sientan bien, creando límites seguros y claros, pero hay que tener cuidado de que esos límites que nosotros vamos a generar no marquen verdaderas distancias emocionales entre las personas que amamos y nosotros.

En la tarde noche Mercurio ingresa a Escorpio y estará en este signo hasta el 17 de noviembre. Con Mercurio en  Escorpio tendemos a profundizar en todo aquello que tocamos, no nos basta lo superficial, ni en los temas que tratamos, ni en las conversaciones que mantenemos, ni en las relaciones que sostenemos, sino que queremos indagar profundamente y descubrir la esencia misma de todo, buscamos lo secreto, lo oculto ,y tenemos la necesidad de ir al origen mismo de todo y descubrir lo que hay bajo la superficie. Es necesario aprender a ver las cosas desde un punto de vista más objetivo y no dejar que nuestras emociones, como los deseos o el odio, influyan en nuestras decisiones o en nuestros juicios obnubilado nuestro propio sentido común. Hay una cierta tendencia a ser muy reservados en cuanto a nuestros pensamientos más íntimos, porque de esa forma es como tener un As guardado en la manga en referencia a las personas con las que nos relacionamos, sin embargo, somos capaces de comunicarnos a un nivel tal, que a veces sobran incluso hasta las palabras. A Escorpio no le valen las medias tintas es o todo o nada y busca el compromiso, no le gusta la gente superficial y sobre todo busca la autenticidad, no le gusta la gente mediocre o mentirosa.

En la madrugada para el mundo europeo noche para el mundo latino tenemos dos transitos muy agradables, una luna sextil sol y una luna en sextil a Venus, estos dos transitos favorecen la estabilidad, la armonía y el bienestar, el equilibrio interior, y exterior en las relaciones y a pesar de las circunstancias que nos puedan estar rodeando, nosotros vamos a encontrar ese punto para estar tranquilos, serenos, felices, y socializar desde  la asertividad, porque si hay algo que tenemos claro es que desde la asertividad somos capaces de arreglar cualquier tipo de dificultad. Es un momento muy propio y adecuado para disfrutar de tus vínculos cuidar de ellos y disfrutar con ellos.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad