Mensaje escrito en el cielo para hoy Sábado, 27 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Sábado, 27 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria
Spread the love

Lo más destacado en el día de hoy es la luna nueva que se da en el signo de Virgo a las 8 y 17 minutos UT. Y es una luna que viene con muchos transitos, algunos en tensión.  Los intereses de Virgo son el trabajo la salud y el bienestar, de sí mismo pero también de sus afectos, con lo cual también le interesan las relaciones y está luna nueva representa la oportunidad de reorganizar todo aquello que nos importa, incluyendo proyectos, rutinas, alimentación, hábitos y estaremos diseñando como queremos vivir nuestra vida de ahora en adelante.

La Luna hace una cuadratura a Marte y esto le da un poco de tensión, obstáculos que aparecen en el camino, más que nada a la hora de relacionarse satisfactoriamente con la pareja, los hijos, la familia, el trabajo, etcétera. Estamos sensibles, impulsivos, nos falta paciencia, nos sobra reactividad y nuestra imaginación va a estar en las estratosferas. Habrá que poner un orden y un equilibrio para armonizar todo ello. 

Puede ayudarnos el que el regente de Virgo qué es Mercurio está en el signo de Libra, con lo cual podemos hacer que nuestra comunicación sea diplomática y armoniosa, y además estará haciendo un trigono Júpiter, con lo cual es un buen momento para compartir puntos de vista con otras personas y hablar de temas que de verdad nos importan desde la honestidad uno porque en verdad nos importa el reconocimiento de las de las otras personas y dos porque podremos hacer buenas alianzas.

Mercurio estará haciendo también una oposición a Júpiter y a Neptuno, esto nos convierte en personas susceptibles, exageradas, extremadamente sensibles y hay que evitar sobremanera el trazar metas que sea un poco realistas y el auto engañarnos a nosotros mismos a la hora de trazar objetivos, ya sea profesionales, personales o emocionales.

 Mercurio estará también haciendo un trigono a Plutón y nuestro mayor desafío con este tránsito es lidiar con la impulsividad y la falta de paciencia, será necesario reflexionar en profundidad antes de tomar decisiones y antes de pasar a la acción para que podamos enfocarnos en aquello qué es prioritario para nosotros.

Venus a su vez estará haciendo una cuadratura a Urano al Nodo Norte y al Nodo Sur y aquí estaremos lidiando más que nada con la indecisión y la falta de compromiso. Es necesario tener claro lo que quieres, como lo quieres, de qué forma lo quieres y sobre todo a nivel de relaciones, hay que evitar el quedarse en lo superficial, porque a veces puedes tener ya una relación de compromiso establecida pero tus ojos se van a lo nuevo, a lo que llama tu atención y puedes faltar un poco a ese compromiso, desequilibrando la relación. En temas de hábitos, proyectos e incluso también relaciones que no son muy positivas para ti, tal vez te veas en la tesitura de que no sabes hacia dónde ir, estás atascado  en un espacio donde te cuesta soltar los viejos hábitos y los apegos, y te cuesta aceptar el cambio y la novedad. Hay creatividad, hay mucho potencial, pero en algunas ocasiones te puede costar dar salida ese potencial, quizás por miedo a la incertidumbre del futuro y a lo desconocido, pero hay que tener en cuenta qué hay que dominar los impulsos, las reactividades, porque solamente superando los miedos e incluso la tendencia del escapismo es que podremos dar lo mejor de nosotros a nuestros proyectos y objetivos y con ello lograr nuestras metas.

 No hay que subestimar nuestras propias virtudes y talentos, nuestras cualidades son mejores de lo que nosotros  podemos creer y si confiamos en nosotros mismos y nos animamos a hacer un avance, nos vamos a dar cuenta de que podemos conseguir objetivos mucho mayores de lo que pensábamos con resultados más exitosos y espectaculares de lo que en realidad podríamos prever.

¿Te interesa la versión ampliada de la luna nueva y los horóscopos para cada signo zodiacal? CLIC AQUÍ.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: