Mensaje escrito en el cielo para hoy Sábado, 24 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Sábado, 24 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Sábado, 24 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos el día sábado con una luna virginiana que nos va a ayudar a enfocarnos para prestar atención a los detalles y dar estructura a nuestros asuntos.

 Venus estará en oposición a Neptuno en torno a la hora del desayuno y esto nos puede dar un poco de inquietud, somos muy sensibles a todo lo que provenga del exterior y este tránsito puede agregar un poco de confusión, puede haber la tendencia de maquillar la realidad con un halo de fantasía, y hay una falta  de coherencia en nuestros sentimientos y emociones, hay una tendencia al engaño y al autoengaño, y será necesario ser claros y sinceros en las relaciones, especialmente para evitar malos entendidos falsedades y sobre todo, tenemos que ser conscientes de como estamos creando nuestras propias experiencias, porque podemos estar proyectando fuera algo que llevamos dentro en el  subconsciente de forma latente y para poder verlo lo proyectamos sobre las personas que tenemos enfrente.

 A mediodía la Luna estará haciendo un trigono al Nodo Norte y aquí podemos encontrar una cierta paz, tranquilidad en las emociones, incluso podemos encontrar ayuda dentro de la figura femenina y en general, será un periodo de tiempo alegre.

Será en torno a las 19h en Tiempo Universal donde la Luna está haciendo una cuadratura a Marte por un lado tenemos esa necesidad imperiosa de satisfacer nuestros propios deseos, sean de la índole que sean, personales o profesionales, y estamos muy apegados a los resultados que queremos o que creemos que necesitamos, obviamente a nivel profesional este tránsito nos puede dar mucha energía para dar un fuerte empuje a un proyecto o a un trabajo que necesite fuerza bruta, pero en otro orden puede implicar una tendencia a la exageración y a reaccionar de manera exagerada y por ende a sacar la irá con mucha facilidad, en plan luchas de poder, choques de ego, especialmente en las relaciones más cercanas. 

Sería muy conveniente realizar algún tipo de actividad o técnica de relajación o meditación que nos ayude a relajarnos y a estabilizar nuestro ánimo a nivel interno, eso va a ser bueno para nosotros pero también para la gente que nos acompañe.

 Por otro lado la luna va a estar en sextil a Lilith en torno a las 19:30 en adelante y si bien Lilith representa el poder que tenemos de controlar todo y a todos, el poder de la dominación, en este caso se trata del dominio de nuestros propios instintos y eso será lo que nos ayude a encontrar el equilibrio.

 A partir de las 20:30 en Tiempo Universal y la luna va a estar haciendo un trigono Urano y aquí nos invita a relacionarnos con personas que nos entienden, que respetan nuestro espacio que nos dan esa cuota de libertad que necesitamos para alcanzar nuestra plenitud y nuestro bienestar personal, obviamente vamos a huir de todas esas personas que nos acoten de alguna manera y nos limiten en exceso. Es un buen momento para ser creativos y expresarnos a través de la creatividad, tanto a nivel personal como en lo laboral y si te toca trabajar, pues todos esos trabajos que estén relacionados con la comunicación o con la enseñanza se van a ver muy favorecidos.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad