Mensaje escrito en el cielo para hoy Sábado, 22 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Sábado, 22 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

El día de hoy es uno de esos donde las emociones pueden verse inmersas en un baño de intensidad. Comenzamos el día con una luna en sextil a Lilith, una luna en oposición a Neptuno y en la tarde una luna cuadratura Marte, todos estos transitos lo que nos piden es calma, tranquilidad, porque estamos alterados y lo que nos pide es que dominemos nuestros propios instintos, que superemos los estados de confusión que solamente nos llevan a malinterpretar lo que vemos por delante, ya que si no profundizamos sacaremos conclusiones equivocadas o peor aún nos dejaremos llevar por el miedo (o el exceso de carácter) en alguna situación o incluso relación.

Podemos estar idealizando una situación, una persona, una relación o podemos estar tomándonos demasiado a pecho lo que estamos viviendo o incluso podemos estar irritables, porque tenemos tendencia a la exageración y a reaccionar de manera exagerada, sacando la irá con facilidad en nuestros entornos más cercanos y todo nos lleva y nos empuja a que aprendamos a expresar las emociones de manera controlada, a pensar antes de actuar y de hablar, para no ser demasiado destructivos y hacer daño innecesario a uno mismo y a los demás.

 Al caer la tarde la Luna está en trigono a Plutón que intensifica la emocionalidad, pero también nuestro psiquismo, nuestra intuición y todo nos empuja a ir a niveles profundos de comprensión, en una situación, en una relación, incluso en nosotros mismos, profundizar en nuestra psique, con lo cual si necesitases hacer algún tipo de terapia psicológica, sería un buen momento para hacerlo. Hay que tener cuidado porque este tránsito nos lleva a querer  indagar, quizás demasiado, en otras personas dando una imagen de ser una persona excesivamente posesiva y ni qué decir tiene, que las comunicaciones o interacciones dentro de nuestro grupo social más cercano, pueden estar revestidas de una cierta profundidad e incluso dramatismo.

En la noche tenemos a un sol haciendo una conjunción a Venus qué puede poner de manifiesto esa tendencia a sentirse aislado, incluso herido por algo, molesto y tal vez te descubras a ti mismo o a ti misma, tratando de complacer a los demás, atendiendo sus exigencias más que las tuyas propias.

Es un tránsito qué nos lleva ponernos muchas máscaras encima para evitar que los demás vean como somos realmente o el dolor que llevamos dentro, sin embargo, en personas que desean hacerse notar este es un tránsito que la lía bien liada, es decir, te haces notar aunque para ello tengas que montar una buena bronca, tan solo para que te vean y te reconozcan.

Las críticas va a ser algo que no se van a aceptar bien durante este tránsito y la tendencia es a comportarse de una forma autoritaria y muy inflexible.

Encontraremos el equilibrio lindando con la madrugada en el mundo europeo final de la noche en el mundo latino. Tenemos un Mercurio en trigono a Saturno, una luna que ya está ingresando al signo de Libra y a su vez está haciendo una oposición a Júpiter, todo esto indica la necesidad de profundidad en el pensamiento, de tener una mente analítica que se fije en los detalles y sobre todo de poner creatividad en lo que se hace y objetividad buscando un equilibrio, una armonía, ser diplomático en las comunicaciones, y sobre todo intentar superar esa falta de equilibrio emocional que llevamos arrastrando a lo largo de todo el día y que culmina con la luna oposición Júpiter en la madrugada, con tendencias que se pueden manifestar a través de la extravagancia, la imprudencia, los excesos en todo sentido, sobre todo en salud, hábitos perezosos, comer de más, beber de más, tirar de adicciones también de más, entonces todo nos está pidiendo que vayamos a un punto de equilibrio para no perdernos en el camino.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad