Mensaje escrito en el cielo para hoy Sábado, 20 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Sábado, 20 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria
Spread the love

Mensaje escrito en el cielo para hoy Sábado, 20 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Seguimos en este sábado con la Luna en Géminis durante todo el día y durante esta luna se favorece mucho todo lo relacionado con las comunicaciones en todo sentido, también el tener intereses muy diversos y hay una cierta tendencia a la dispersión si no préstamos atención.

 El evento del día es que marte va a ingresar al signo de Géminis y se va a quedar aquí hasta el 25  de marzo de 2023, es un periodo de tiempo más largo de lo habitual y  se abre un periodo de tiempo donde tendremos mucha energía y vitalidad que nos ayudará a emplearla en muchos proyectos a la vez, aunque hay que moderar esto porque podremos terminar exhaustos ante tanto movimiento y cambio. Es un periodo ideal para abordar conversaciones de todo tipo, para aprender algo nuevo o buscar ese tipo de conocimiento que en este momento sea necesario para nosotros, y sobre todo para expresar la creatividad en todo sentido y en todas las áreas. En lo tocante a las relaciones es fácil caer en impulsividades o reactividades pero también el dejarse obnubilar por sensaciones nuevas con lo que para algunos la fidelidad puede ser algo difícil de llevar, mas que nada porque para marte en géminis el sexo es una fuente de diversión como otra cualquiera. Las comunicaciones ya sean escritas, habladas o en medios audiovisuales se favorecen y todo aquello que estimule mente e intelecto también.

Por otro lado la luna  hace un sextil a Júpiter ya desde primeras horas de la madrugada, que nos permite relacionarnos con las personas que nos rodean de manera positiva, vamos a saber manejar las situaciones de manera positiva. También tendremos esa habilidad necesaria para sacar provecho de todo tipo de experiencias y utilizar lo aprendido para construir el futuro que vamos a vivir. Buen momento para planificar reuniones, incluso para divertirte, compartir tiempo en buena vibración con tu pareja familia o amigos, e incluso tener suerte en temas de fortuna o favorecer todo tipo de ayudas o favores si lo necesitas. Lo que si pide este tránsito es sinceridad, honestidad y calidez en las relaciones humanas.

Según avanza la mañana tenemos a la Luna en sextil a Venus qué favorece el que nuestras relaciones sean estables, armónicas, duraderas y no vamos a escatimar recursos en cuidar de nuestros vínculos, especialmente de aquellos que nos importan mucho, somos optimistas y tenemos claro que si queremos arreglar algo a nivel conversacional tendremos que hacerlo desde la asertividad.

Ya en la noche la luna estará en sextil a Quirón y si hubiera por ahí algún problema que solucionar pues sabemos que lo vamos a hacer a través de métodos sencillos, en lo simple está la solución y por supuesto vamos a utilizar nuestra parte emocional para comunicarnos con los demás, empatizar y llegar a la profundidad del problema para abordar la solución.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada


Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: