Mensaje escrito en el cielo para hoy Sábado, 19 de Noviembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Sábado, 19 de Noviembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

El comienzo del día la luna está en sextil al sol, y puede estar marcado por una sensación de satisfacción de emoción y sobre todo de mucha energía,qué bien canalizada puede ayudarnos a avanzar positivamente en un objetivo concreto. Se tiene carisma, confianza en uno mismo y es un buen momento para socializar y arreglar cualquier problema desde la asertividad. Es un momento para tomar las riendas en un asunto concreto, un proyecto, o incluso utilizar las capacidades propias de liderazgo para organizar grupos de trabajo, o para realizar conexiones satisfactorias con tus seres queridos.

En las primeras horas del día hay que tener en cuenta que hay tendencias a gastar de más, a los excesos, también en sobrealimentación, o incluso se puede sentir pereza, bien porque no hayas dormido suficientemente o porque tu estado de nerviosismo no te haya dejado descansar adecuadamente, y esto se debe a la luna en oposición Júpiter que se da entre las 7 y las 10 UT.

A media mañana tenemos a la luna ingresando al signo de Libra que es muy diplomático, no le gustan los líos, es sociable, y ante todo busca la armonía en todo lo que le rodea y desde luego será feliz si logra realizar las conexiones emocionales necesarias para mantener el balance y esa armonía.

En horas de la sobremesa y comienzo de la tarde tenemos a Marte en cuadratura a Neptuno pero los efectos de este tránsito ya se sienten desde días anteriores y se va extender hasta el 23 de noviembre. Con este tránsito es necesario poner más claridad que de costumbre en las comunicaciones , especialmente si en esas comunicaciones intervienen los sentimientos y las emociones, probablemente te pongas a prueba en algo y te des cuenta de que tus capacidades no están al ciento por ciento en referencia a tus propias aspiraciones y eso te puede provocar sensación de frustración o fracaso, sin embargo, este bloqueo es más algo interno que externo.

 Debes poner especial cuidado en que los demás no abusen de tu  generosidad y buena voluntad.

Durante este tránsito la imaginación está muy avivada y será necesario controlarla con la razón, porque de lo contrario puede estar secuestrada por las emociones y puedes ser víctima de tus propios  miedos y fantasmas, que te harán caer en estados de ansiedad innecesariamente, y precisamente por esto tus relaciones interpersonales pueden estar experimentando turbulencias, porque te dejas llevar por las imaginaciones distorsionadas por tus emociones, imaginando tal vez cosas que no son. Será necesario ser un poco más realista y sensato para evitar consecuencias desagradables.

Entrada a la tarde tenemos a la Luna en sextil a Mercurio y en sextil a Venus y estos dos transitos son realmente encantadores, porque favorece el que haya equilibrio, armonía, en que seamos atractivos, divertidos, extrovertidos y no nos va a resultar nada complicado socializar, expresar lo que sentimos y en definitiva, establecer los vínculos emocionales necesarios para que nuestras relaciones sean estables, armónicas y duraderas. No vamos a escatimar recursos para cuidar de nuestros afectos, especialmente aquellos que nos importan mucho, y vamos a poner todo a nuestro alcance para proteger y mantener algún vínculo especial en nuestra vida. El optimismo flota en el ambiente y por ende esto puede reforzar nuestra confianza en nosotros mismos, a pesar de las circunstancias que estemos atravesando, en todo caso, es un momento donde hay que tener claro que hablar desde las actividad arreglará cualquier dificultad y por otro lado habrá un especial tacto para manejar los recursos personales, incluidos los materiales, que nos permitirán tener lo que necesitamos justo en el momento en que lo necesitemos.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad