Mensaje escrito en el cielo para hoy Sábado, 17 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Sábado, 17 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria
Spread the love

Mensaje escrito en el cielo para hoy Sábado, 17 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos el día sábado y casi todo el día vamos a estar con Luna en Géminis, que favorece las comunicaciones y que tengamos intereses diversos.

La luna va a estar en trigono a Saturno durante la mañana y con este tránsito pues estamos más equilibrados de lo habitual, las personas pueden estar acudiendo a nosotros para confesarnos sus asuntos más delicados y sensibles en petición de ayuda, un consejo, etcétera.

Este tránsito te permite confiar en tu propio instinto y en tu sentido común para tomar decisiones que son importantes, relativas a la familia, el hogar en general, el trabajo, etcétera.

Será ya en la tarde, noche más bien donde la luna va a estar en cuadratura a Neptuno y aquí sí que somos extremadamente sensibles, muy perceptivos, muy emocionales, sin embargo se favorece el trato con mujeres. Somos muy sensibles a las energías sutiles y no verbales y con este tránsito lo mejor es expresar lo que uno siente, mostrar las emociones tanto en relaciones como en grupos de personas para que hablandolas no nos lleven a confusiones y espejismos, o una falsa realidad y nuestra imaginación que esté desmadrada nos lleve a generar problemas.

Si algo te preocupa háblalo, no te calles, sé claro y lo vas a agradecer.

En la noche Venus va a estar en trigono al Nodo Norte y a través de nuestros contactos sociales este tránsito nos puede ofrecer las oportunidades que necesitamos para mejorar.

A la par la luna va a estar en cuadratura al sol dando lugar al cuarto menguante de la luna lo que favorece en mucho las tareas de  limpiar, soltar, liberar, y dejar todo muy diáfano y limpito, super claro, para poder tener espacios agradables fuera y dentro de nosotros pero sobre todo para alinearnos con lo que de verdad queremos tener en nuestra vida, nuestro espacio y nuestro corazón.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: