Mensaje escrito en el cielo para hoy Sábado, 15 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Sábado, 15 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Sábado, 15 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

El día de hoy sábado tienes contactos que revisten una cierta intensidad. Comenzamos la mañana con una luna en conjunción a Marte y este tránsito te pone tenso, cada quien por diferentes motivos, algunos porque no hayan descansado suficientemente bien debido a una cuadratura que hubo con Neptuno en la noche,  otros simplemente porque se sientan perezosos y no quieran hacer frente al día, otros porque se sienten a la defensiva o de mal humor simplemente, y otros porque tal vez han realizado abusos y ahora estén pagando factura por esos abusos, en todo caso, esto afecta al comportamiento y al humor de cada persona y puede dificultar el trato social en las interacciones con el mundo que nos rodea. 

Podemos estar intensos, querer imponernos, no escuchamos a los demás y yendo más allá por ejemplo a nivel de relaciones de pareja, es el típico tránsito donde los celos salen una flor de piel debido a las inseguridades personales. Habrá que hacer un esfuerzo para lograr encontrar el equilibrio que nos hace falta a nivel interno, porque eso luego se va a proyectar también a nivel externo.

La mayor parte de la mañana hasta las 5 de la tarde en Tiempo Universal tenemos una luna vacía de curso qué es  un periodo de tiempo para poner orden, para trabajar, incluso salir o planificar un viaje o realizar algún tipo de terapia, un tratamiento de belleza, pero sobre todo es poner orden, en las cosas de nuestra vida que requieren desde orden.

A partir de las 5 de la tarde la luna ingresa cáncer y es una luna hogareña está luna en concreto necesita sí o sí realizar conexiones emocionales con el mundo que le rodea para sentirse bien, para sentirse seguro y como en casa, y si no logra realizar esas conexiones emocionales puede convertirse en la niña del exorcista prácticamente, no le gusta.

Venus a su vez estará haciendo una cuadratura a Lilith un poco más adelante, sobre las 18:45, y este tránsito abarca hasta mañana y tiene que ver con excesos, problemas afectivos, incluso histeria, problemas con mujeres y en casos extremos incluso con adulterio, divorcio, con lo cual pues bueno pueden dar discusiones con este tránsito que te lleven a un distanciamiento; pero también tiene un exceso de provocación, de hipersexualidad, es como que lo lleva todo a los excesos.

Paralelamente tenemos a la Luna en cuadratura a Júpiter que precisamente es un tránsito muy exagerado, lo exageramos todo, lo intensificamos todo, y esperamos que lo que nosotros damos venga dado de vuelta también, se espera una reciprocidad.

Este tránsito especialmente tiene dificultad con el control, por ejemplo de gastos, tendemos a gastar de más y si estás escaso pues es necesario que hagas lo posible para no sucumbir a los caprichos o a lo que tú crees que necesitas pero realmente no lo necesitas, también es un tránsito que te lleva a cambiar de opinión con facilidad y sobre todo con el nos falta paciencia, nos sobra impulsividad a la hora de evaluar una situación una relación, y ello causa una cierta inestabilidad, podemos caer en la indulgencia, falta de responsabilidad y esto pues no es bueno para nada.

En todo caso si hay algo que flaquea en tu vida, es ahora donde debes hacer esa revisión del momento actual y debes estar dispuesto a trabajar para subsanar aquello que deba ser arreglado.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad