Mensaje escrito en el cielo para hoy Sábado, 13 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo  para hoy Sábado, 13 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria
Spread the love

Mensaje escrito en el cielo para hoy Sábado, 13 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

En el día de hoy seguimos con la Luna en Piscis. Está Luna es muy emocional, necesita de realizar conexiones emocionales y si no lo consigue lo cierto es que se siente muy mal y tiene tendencia al aislamiento, la separación, la interiorización y la mayor parte del día los transitos que hay mueve mucho las emocione.

Tenemos una luna en trigono a Lilith que intensifica las emociones, son volátiles y pueden representar un verdadero desafío.

 La luna está opositando mercurio al caer la tarde y dificulta las comunicaciones, podemos ser muy reactivos, muy emocionales, pero también demasiado mentales, va a ser necesario llamarnos al orden para no actuar y que no terminemos envueltos en luchas de poder, choques de ego, enfrentamientos, será necesario tomarse las cosas con calma.

 No será hasta pasada la medianoche en el mundo europeo, 12:30, donde la Luna hace un sextil al nodo norte y este tránsito nos pone de buen humor nos predispone a las buenas comunicaciones y hacer un cambio en algo.

Cercanos a las 3 de la madrugada  un tiempo universal la Luna está haciendo sextil a Urano y hay una especial predisposición a los cambios, la mente está abierta, está atenta a las oportunidades que pueden surgir de súbito y estamos dispuestos a sacarles el máximo provecho; la intuición va a tope, el instinto es agudo y no vamos a dudar en seguir nuestros instintos en pos de buscar nuevas oportunidades de mejorar nuestro día o nuestros proyectos o incluso nuestras relaciones.

Es un tránsito que predispone al compromiso con alguien a nivel emocional y nos sentimos preparados y seguros para poder mantener ese compromiso.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: