Mensaje escrito en el cielo para hoy Sábado, 12 de Noviembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Sábado, 12 de Noviembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Seguimos en esta mañana de sábado con una Luna en Cáncer qué es una luna hogareña a la que le gusta cuidar de sus afectos,  a la par que le encanta conectarse con el mundo que lo rodea a través de las conexiones emocionales, cuando lo logra lo cierto es que es muy feliz.

 Comenzamos con un Mercurio en trigono a Neptuno que va a estar vigente durante todo el día y este tránsito nos proporciona el carisma necesario para desenvolvernos como peces en el agua en nuestro entorno, no vamos a pasar desapercibidos.  Si usamos una comunicación asertiva, suave, calmada, lograremos conectar mucho mejor con la gente e incluso convencerles de nuestras ideas, propósitos etc.

Es un periodo de tiempo donde la creatividad cobra protagonismo, a la par que la intuición y temas como la espiritualidad lo esotérico pues también pueden capturar nuestra atención. Hay que prestar atención a los sueños, a las señales, porque nos van a dar información válida para reconducirnos. todas las actividades relacionadas con el arte, la creatividad, nos van a procurar mucha satisfacción y beneficio en el día de hoy.

Ya en la madrugada hay una luna cuadratura Quirón y  una luna textil al Nodo Norte esto indica que podemos estar muy emotivos, desbordados incluso, y podemos perder el control en un momento dado  y ser muy reactivos, pero si logramos controlar nuestros impulsos reactivos, los cierto estos que podemos utilizar nuestra creatividad y nuestra sociabilidad para crear buenas conexiones emocionales con el mundo que nos rodea y podemos disfrutar de buenos momentos y buenas comunicaciones.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad