Mensaje escrito en el cielo para hoy Sábado, 10 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Sábado, 10 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria
Spread the love

Mensaje escrito en el cielo para hoy Sábado, 10 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

En el día de hoy sábado tenemos un día que va a estar atravesado por eventos que son importantes, por un lado tenemos la retrogradación de Mercurio en el signo de Libra ya te hice un avance hace unas semanas y puedes leerlo aquí dónde te explico cómo te va a estar afectando este evento y por otro lado será el plenilunio en el signo  de Piscis, (aqui puedes ver la explicación más detallada) y como toda luna llena representa un momento de tensión, más estando en el signo de Piscis que nos convierte en bombas emocionales, somos vulnerables en las emociones y necesitamos encontrar un equilibrio.

Por otro lado vamos a estar trabajando en la planificación de nuestros proyectos, para eso nos va a ayudar el sol que está transitando por el signo de Virgo y nos va a ayudar a que esa planificación no se quede en una mera fantasía, sino que a través de rutinas organizadas vamos a lograr materializar esos sueños, esos objetivos, esos proyectos que tengamos.

Sucede que tenemos muchos planetas en retrogradación y esto nos está hablando de tener paciencia para revisar y planificar, pero sobre todo respetar los ciclos. Además concretamente en el día de hoy tenemos aspectos tensos con Marte dónde las relaciones pueden representar un auténtico desafío.

En la mañana tenemos a la luna haciendo un sextil Nodo Norte, un trigono al Lilith y un sextil Urano, y si bien estamos optimistas, de buen humor, podemos sentir confusión y nébula a la hora de determinar nuestros objetivos o de planificar la agenda. El día hoy es dinámico, nos invita al cambio, al movimiento, pero también a detectar oportunidades que nos pueden servir para avanzar y sacar el máximo provecho, no solo al día sino a los proyectos que tengamos puestos en marcha o que queramos organizar y poner en marcha.

Será al caer  de la tarde lindando con la noche donde la luna va a estar haciendo una conjunción a Neptuno que añade mucha incomodidad, confusión, incluso puedes sentirte cansado,  con malestares sobretodo emocionales, y la tendencia será de aislarse dentro de uno mismo si te sientes vulnerado de alguna manera, o también de caer en excesos, comer de más, beber de más, tratando de llenar esos huecos emocionales con cosas que nos den felicidad inmediata. En todo caso hay que cuidar de no llevar los comportamientos erróneos emocionales a los extremos, porque las relaciones se pueden llegar a ver muy resentidas.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: